BA en Diseño de Video

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Roma

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

BA en Diseño de Video

  • Modalidad de impartición
    Las clases en el BA en Diseño de Video son presenciales en la Sede de Roma.
  • Número de horas
    Son necesarios 3 años de estudio para completar el BA.
  • Titulación oficial
    El graduado recibirá el título oficial de IED Istituto Europeo di Design de BA en Diseño de Video.
  • Valoración del programa
    En el mundo de las comunicaciones modernas, lo visual tiene un rol fundamental para poder llegar al espectador con un mensaje claro y certero. En el BA en Diseño de Video dictado por IED - Istituto Europeo di Design, el alumno aprenderá técnicas de trabajo para poder desarrollar diferentes tipos de videos, aprendiendo nociones estéticas y comerciales, así como fundamentos técnicos y un buen manejo de los programas de edición actuales.
  • Dirigido a
    Está pensado para estudiantes interesados por el diseño, la edición de videos, que tengan buen dominio del inglés o italiano.
  • Empleabilidad
    El egresado podrá trabajar como operador de video en el desarrollo de películas, en el armado de videos institucionales para empresas, en televisión y cine.

Comentarios sobre BA en Diseño de Video - Presencial - Roma - Italia

  • Contenido
    Créditos: 180 | Duración: 3 años | Lengua: Inglés / Italiano
    Fecha de inicio: Octubre

    El diseñador de vídeo opera en un mundo de imágenes en movimiento, hablando a través de lenguajes que son continuamente contaminadas.

    Este rol profesional incorpora a un lado las habilidades de un diseñador, por otro, la capacidad de desarrollar proyectos de vídeo, tanto en la área de información y de entretenimiento.

    El diseñador de vídeo opera en el campo de las comunicaciones de audio y video, mediante la creación de anuncios de televisión e introducciones a los espectáculos, formatos para programas de televisión, y también video clips, trailers, videos virales de la web, informes y documentales, videos institucionales para las empresas y organizaciones estatales, vídeos para eventos y convenciones, cortometrajes, video-arte y VJ'ING.

    Perfiles Profesionales: realización de películas institucionales de organizaciones públicas y empresas; intros y videos para las redes de televisión, videos para eventos y convenciones de empresa, formatos para los programas de televisión, películas de arte conceptual, VJ'ING e instalaciones interactivas, operador de video para la producción de películas de varias duraciones, videos para los espectáculos, el teatro y la moda.


    La sede romana cuenta con la   historia, arquitectura, multiculturalidad   y con todas las características que convierten a la Capital en un terreno fértil para   creatividad, sinergias y relaciones . Roma es centro neurálgico y punto de referencia para sectores específicos de la industria creativa: de las   artes visuales   a la producción artística y cultural vinculada a   cine, música, teatro y performing arts (artes escénicas) , de la moda, a la artesanía, a la pequeña y mediana empresa.

Otra formación relacionada con video digital

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |