BA en Marketing Diseño de Interiores

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Roma

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

BA en Marketing Diseño de Interiores

  • Modalidad de impartición
    El BA en Marketing Diseño de Interiores se cursa de forma presencial en Roma.
  • Número de horas
    El tiempo requerido de estudio es de 3 años.
  • Titulación oficial
    El graduado se recibirá con la titulación oficial de BA en Marketing Diseño de Interiores.
  • Valoración del programa
    El BA en Marketing Diseño de Interiores le enseña al alumno a pensar y diseñar el funcionamiento armonioso de los espacios, crear ambientes cálidos y estéticos, con una mirada actualizada y basada en las nuevas tendencias. El alumno se forma como diseñador de interiores capacitado para trabajos en diseño en muebles y piezas de decoración, en diseño de interior de espacios públicos y privados, centros de atención y hospitalidad, entre otros.
  • Dirigido a
    Está pensado para personas con un sentido estético y creativo, interesados por las áreas de marketing y diseño. Se requiere además saber inglés o italiano.
  • Empleabilidad
    Podrá aspirar a trabajar como diseñador general en centros comerciales, espacio públicos, escuelas, centros de salud y hogares. Trabajar en agencias de diseño y decoración, o como diseñador independiente.

Comentarios sobre BA en Marketing Diseño de Interiores - Presencial - Roma - Italia

  • Contenido
    Créditos: 180 | Duración: 3 años | Lengua: Inglés / Italiano

    Fecha de inicio: Octubre


    El diseñador de interiores trabaja en diferentes ámbitos:desde el área del hogar doméstico, a los espacios de vida privada y colectiva, tales como espacios públicos(aeropuertos, puertos, estaciones), áreas de servicio público (bancos, oficinas de correos, hospitales, escuelas, museos y espacios expositivos) , lugares para los consumidores (comercios, bares, hoteles) y enfìn espacios abiertos (plazas, patios y parques infantiles). 


    Perfiles Profesionales : El potencial de carrera de un diseñador de interiores incluye: el diseño de muebles, la decoración de interiores, el diseño de interiores de espacios públicos dedicados al desarrollo social, cultural y de educación; el diseño de centros de atención y hospitalidad, de mobiliario urbano; la preparación de ferias y eventos temporales; diseño de exposiciones. El diseñador de interiores también puede trabajar como diseñador en general, diseñador CAD de interiores, o como técnico en el modelado físico y virtual de los espacios.



    La sede romana cuenta con la   historia, arquitectura, multiculturalidad   y con todas las características que convierten a la Capital en un terreno fértil para   creatividad, sinergias y relaciones . Roma es centro neurálgico y punto de referencia para sectores específicos de la industria creativa: de las   artes visuales   a la producción artística y cultural vinculada a   cine, música, teatro y performing arts (artes escénicas) , de la moda, a la artesanía, a la pequeña y mediana empresa.

Otra formación relacionada con diseño de interiores

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |