Carrera corta de Diseño Web

Contacta sin compromiso con Instituto Peruano de Arte y Diseño

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Carrera corta de Diseño Web - Presencial - Miraflores - Lima Metropolitana

  • Objetivos del curso
    El Diseño de Páginas Web es una carrera corta que permite complementar una especialización a profesionales y estudiantes de diseño, publicidad, arte, comunicaciones, arquitectura, entre otros. Dirigida a quienes desean aprender el lenguaje multimedia de la Internet y poner en práctica sus conocimientos diseñando atractivas páginas, en la que se incluyan textos, imágenes o gráficos con animación para destacar el interés del público objetivo.
  • Curso dirigido a
    - Público en general. - Diseñadores, arquitectos, artistas y comunicadores.
  • Contenido

    Illustrator     

    Permite crear todo tipo de papelería.

     

    Photoshop - MAC / PC

    Podrás utilizar las herramientas y opciones de Photoshop para realizar digitalización y correcciones de color de una imagen, retoques, elaborar afiches, tarjetas, etc.

     

    Flash - MAC / PC     

    Es una herramienta especializada en la animación de objetos, capaz de dar vida a elementos estáticos. Un mundo donde los objetos cobran vida y las imágenes se transforman en animaciones. Para esto Flash cuenta con una serie de herramientas básicas de modelación, con los que podrás crear y modificar elementos sencillos.

     

    Dreamweaver Mac  

    Es un editor HTML profesional para diseñar, codificar y desarrollar sitios, páginas y aplicaciones Web, tanto si deseas controlar manualmente el código HTML como si prefieres trabajar en un entorno de edición visual. Dreamweaver proporciona útiles herramientas que mejorarán tu experiencia de creación Web.

     

    Action Script - Animacion 2D

    Es un lenguaje de programación orientado a objetos OOP, que te permite desarrollar aplicaciones web con animación Adobe Flash para crear películas y web dinámicas e interactivas (con texto, imágenes, sonidos, videos, XML, etc.), tales como: tiendas virtuales, galerías de imágenes, catálogos de productos, juegos, recursos para e-learning, enciclopedias virtuales, pantallas de presentación, publicidad y mucho más.

     

    Java Script/CSS         

    XHTML - Java Script - CSS


Otra formación relacionada con diseño web

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |