Carrera de Administración de Hoteles, Restaurantes y Afines

Contacta sin compromiso con Instituto Le Cordon Bleu Perú

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Carrera de Administración de Hoteles, Restaurantes y Afines - Presencial - Miraflores - Lima Metropolitana

  • Objetivos del curso
    le permitirá al estudiante egresado tener la capacidad de poder dirigir, diseñar y gerenciar exitosamente en hoteles, cruceros, restaurantes, clínicas, clubes, entidades gubernamentales y otros. Además realizan prácticas en condiciones reales en nuestro Restaurante – Escuela como en cualquier parte del mundo.
  • Titulación
    Titulo a nombre de la Nación: Profesional Técnico en Administración de Hoteles, Restaurantes y afines
  • Contenido
    PRIMER MODULO: Gestión de Alojamiento Tiempo: Un Semestre Académico 4 meses y ½ (17 semanas). -         Gestión de Alojamiento. -         Recepción. -         Reservas. -         Hospitalidad. -         Comunicaciones. -         Técnicas y Procesos Administrativos.       Tiempo: Un Semestre Académico 4 meses y ½ (17 semanas). -         Pisos, Lavandería y Lencería. -         Administración de Pisos en Entidades NO Hoteleras. -         Maquinarias y Equipos del Área de Pisos. -         Gestión de Existencias. -         Procesos y Métodos de Limpieza. -         Organización y Control del Servicio.   Tiempo: Medio Semestre Académico 2 meses y ½ (8.5 semanas). -         Seguridad y Prevención. -         Mantenimiento. -         Mobiliario y Decoración.   SEGUNDO MODULO: Gestión de Alimentos y Bebidas Tiempo: Un Semestre Académico 4 meses y ½ (17 semanas). -         Aprovisionamiento y Almacenamiento. -         Organización del Servicio. -         Mobiliario y Equipamiento del Área de A & B. -         Facturación y Cobro. -         Control de Calidad del Servicio. -         Atención al Cliente. -         Ventas.   Tiempo: Medio Semestre Académico 2 meses y ½ (8.5 semanas). -         Elaboraciones Básicas Culinarias. -         Clasificación de Bebidas. -         Vinos. -         Coctelería Clásica.   TERCER MODULO: Comercialización y Marketing de Servicios Turísticos Tiempo: Un Semestre Académico 4 meses y ½ (17 semanas). -         Administración. -         Introducción a la Teoría de la Empresa. -         Control de Costos y Presupuestos. -         Planificación. -         Técnicas de Programación y Control de Tiempos. -         Marketing Turístico. -         Marketing Mix.  

Opiniones (1)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (4)

Otra formación relacionada con dirección y gestión de empresas turísticas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |