Carrera de Administración Hotelera y Turística

Contacta sin compromiso con ISOTUR - Instituto Superior de Ciencias de la Alimentación, Hostelería y Turismo

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Carrera de Administración Hotelera y Turística - Presencial - Los olivos - Lima Metropolitana

  • Objetivos del curso
    Se ha incrementado de manera efectiva las opciones laborales y las oportunidades de negocio en el área de Hoteleria y Turismo: - La capacidad hotelera viene creciendo notablemente. Como resultado del dinamismo y aumento de la demanda turística. - El número de agencias de viaje ha crecido de los cuales 95% son pequeñas empresas. la mayoría de ellos, trabajan con turistas que llegan sin haber adquirido previamente un paquete turístico, por lo que se les brindan servicios como reserva y venta de paquetes turísticos y pasajes en cualquier medio de transporte, recepción y traslado de turista, reservación y contratación de hospedaje y servicios de guías, etc. - La administración hostelera se diversifica y especializa crecientemente en función de los cambios que se operan en el mundo y en la demanda social, que cada vez son mas específicas e individualizadas. Los servicios de Hostelería no abarcan ya únicamente a la Hostelería turística clásica (hoteles, restaurantes, cafeterías) sino también a la hostelería no turística: - Hostelería comercial (casinos). - Hostelería asistencial (alojamiento para el adulto mayor, casas de retiro, asilos, alojamiento para discapacitados, centros de rehabilitación, etc.). - Hostelería social (clubes y centros de recreación, administración de programa del vaso de leche, comedores populares, Pronaa, Caritas, etc.).
  • Titulación
    - Título profesional a nombre de la nación como Técnico Profesional en Administración Hotelera. - 5 certificaciones de nivel superior en especialidades de Hoteleria y Turismo de creciente y alta demanda nacional e internacional que aumentan el nivel de empleabilidad y éxito de los egresados de ISOTUR.
  • Contenido

    MODULOS PROFESIONALES.

     

    ESPECIALIZAN al estudiante para una opción laboral de manera intensiva y en corto tiempo, al concluir satisfactoriamente cada una de ellas el estudiante recibe una CERTIFICACION de nivel Superior en las siguientes especialidades:

     

       1. Gestión de Hostelería Turística y no turística.

       2. Administración de Recepción.

       3. Administración de pisos- lavandería, lencería y áreas públicas.

       4. Administración del área de alimentos y bebidas.

       5. Comercialización y Marketing de Servicios Turísticos.

       6. Gestión de Negocios de Hotelería y Turismo.

     

          MODULOS TRANSVERSALES

     

       7. Formación y orientación laboral.

       8. Formación General.

       9. Relaciones en el entorno de trabajo.

      10. Inglés.

      11. Computación e Informática.

               

Otra formación relacionada con dirección y gestión de empresas turísticas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |