Carrera de Dirección de Artes Gráficas y Publicitarias

Contacta sin compromiso con Universidad Peruana de Arte Orval

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Carrera de Dirección de Artes Gráficas y Publicitarias - Presencial - San borja - Lima Metropolitana

  • Objetivos del curso
    La carrera de Dirección de Artes Gráficas y Publicitarias es una enseñanza con un proceso de trabajo integral; donde se unen conocimientos básicos de diseño hasta juicios mucho más elaborados; de modo que se proyecte no sólo diseñadores interactivos, sino y personas capaces de dirigir proyectos gráficos-publicitarios.
  • Prácticas
    El profesional egresado de la carrera de Dirección de Artes Gráficas y Publicitarias posee las siguientes características profesionales: - Tiene identidad nacional y se desenvuelve en cualquier escenario internacional. - Interpreta el arte y la cosmovisión peruana para su aplicación en el diseño gráfico. - Tiene un comportamiento ético como principio de responsabilidad social frente a los contenidos que maneja. - Determina las necesidades de los clientes con empatía. - Reacciona de manera rápida ante los nuevos cambios sociales, tecnológicos y culturales. - Es original, creativo y perfeccionista. - Posee amplia cultura en su campo de acción. - Tiene la capacidad de trabajar bajo presión. - Posee una actitud activa para la investigación y actualización constante. - Tiene sólidas bases artísticas y técnicas.
  • Titulación
    - Asistente Gráfico, al finalizar el primer año de estudios - Diseñador Gráfico Junior, al finalizar el segundo año de estudios - Diseñador Gráfico Publicitario, al finalizar el tercer año de estudios
  • Contenido

     

    ¿Sabías que por 30 segundos de animación 3D pagan mínimo 12 mil dólares?

    La carrera de Dirección de Artes Gráficas y Publicitarias es una enseñanza con un proceso de trabajo integral; donde se unen conocimientos básicos de diseño hasta juicios mucho más elaborados; de modo que se proyecte no sólo diseñadores interactivos, sino personas capaces de dirigir proyectos gráficos-publicitarios.

     Tú podrás...

    • Investigar, analizar e interpretar las necesidades del mercado, respondiendo con campañas de interes social, comercial y cultural.
       
    • Observar la realidad con sensibilidad, traduciendo tu experiencia a diseños de producción industrial.
       
    • Organizar esquemas artístico - visuales aplicables a la comunicación gráfica afirmando tu identidad nacional por medio del uso de iconografía andina.

Otra formación relacionada con publicidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |