Comentarios sobre Carrera de Educación Especial: Audición, Lenguaje y Aprendizaje - Presencial - La molina - Lima Metropolitana
Plan de Estudios
Ciclo I
Filosofía I
Teología I
Lengua I
Matemática
Fundamentos de Psicología
Métodos de Estudio
Historia de la Cultura Peruana
Actividades de Desarrollo Personal
Ciclo II
Lógica
Sociología
Lengua II
Geografía y Desarrollo
Biología
Historia Universal
Liderazgo Personal y Profesional
Actividades de Desarrollo Personal
Ciclo III
Filosofía II
Teología II
Realidad Nacional
Ecología
Neurofisiología
Creatividad y Expresión Plástica
Epistemología y Paradigma Funcional en Educación Especial
Actividades de Desarrollo Social
Ciclo IV
Iglesia y Doctrina Social
Literatura Peruana y Latinoamericana
Psicología Evolutiva (e)*/ Desarrollo Humano: Fundamentos (e) *
Sociología de la Educación (e) / Educación y Sociedad (e) *
Historia y Teoría de la Educación (e)* / Teorías Modernas de la Educación (e)*
Medios de Comunicación aplicados a la Educación
Fundamentos de Genética
Actividades de Desarrollo Social
Ciclo V
Antropología Filosófica
Didáctica General
Psicología de la Persona con Discapacidad
Administración Educacional (e)*/ Bases Legales y Gestión de la Calidad (e) *
Neurología y Etiología de la Discapacidad
Lenguaje y Comunicación
Intervención Temprana
Práctica Inicial I: Laboratorio Experiencia Directa
Actividad: Lenguaje de Señas I
Ciclo VI
Filosofía de la Educación (e)* / Pensamiento Filosófico Moderno de la Educación (e) *
Currículo
Estadística Aplicada a la Educación
Diseño y Dirección de Estrategias Instructivas
Patología del Lenguaje
Entrenamiento Sensoperceptual
Inglés Especializado I
Práctica Inicial II: Laboratorio Experiencia Directa
Actividad: Lenguaje de Señas II
Ciclo VII
Psicomotricidad
Diseño y Programación Curricular en Educación Especial
Fonoarticulación
Evaluación y Pedagogía Terapéutica I
Didáctica del Lenguaje
Audiología I
Inglés Especializado II
Evaluación Educacional (e)* / Medición y Calidad Educativa (e) *
Reeducación Motora del Complejo Orofacial
Práctica Intermedia I: Laboratorio Experiencia Directa
Ciclo VIII
Axiología
Investigación Educacional I
Patología y Rehabilitación de la Voz
Audiología II
Evaluación y Pedagogía Terapéutica II
Diagnóstico y Tratamiento de la Lectura y Escritura
Intervención Psicoeducativa de los Trastornos de Conducta
Didáctica de la Matemática
Práctica Intermedia II: Laboratorio Experiencia Directa
Ciclo IX
Ética Profesional
Investigación Educacional II
Inclusión Educativa
Entrenamiento Auditivo y Lectura Labial
Método de Asociación
Práctica Final I: Laboratorio Experiencia Directa
Ciclo X
Investigación Educacional III
Gestión y Dirección de Instituciones y Programas de Educación Especial
Comunicación Aumentativa y Alternativa
Arte y Comunicación
Práctica Final II: Laboratorio Experiencia Directa
Opiniones (1)
Últimas consultas al curso
realiza tu consulta al centro"Estoy interesada en la Carrera de Educación Especial Disturbios en la Comunicación, quiero saber como funciona la modalidad de segunda especialización en educación especial a distancia para ver que posibilidades tengo para tomar el curso."
Carmen para Carrera de Educación Especial: Audición, Lenguaje y Aprendizaje
Tumbes Perú
Otra formación relacionada con educación especial
Carrera Técnica de Educación Especial
Centro: ISL Instituto Superior Tecnológico Libertador
Solicitar informaciónCurso de Verano para Niños, Adolescentes, Jovenes, Profesionales y Adultos. Verano 2011
Centro: Instituto de Los Andes
Solicitar informaciónCurso - Segunda Especialidad de Educación Inicial
Centro: Consejo Intersectorial para la Educación Peruana
Solicitar informaciónSegunda Especialidad en Derecho Farmacéutico y Asuntos Regulatorios
Centro: Consejo Intersectorial para la Educación Peruana
Solicitar informaciónCurso: El Nuevo Reglamento y la Ley de las Contrataciones Públicas
Centro: Centro de Capacitación y Desarrollo Empresarial
Solicitar información
La formación académica recibida fue buena, al igual que el interés hacia el alumnado.
Antuanet Llosa Yepes
Carrera de Educación Especial: Audición, Lenguaje y Aprendizaje - Junio 2011