Centro Instituto Superior SISE - Santa Beatríz

Cursos y Maestrías
Perú Perú
26 Maestrías y Cursos en Santa Beatríz
Buscar
Instituto Superior SISE
Santa Beatríz (Lima Metropolitana)
El Instituto Superior SISE es parte de la Organización UCSUR – SISE formada por los Institutos SISE, los Colegios SISE, La Escuela de Gastronomía y Arte Culinario “SISE Gourmet” y la Universidad Científica del Sur. Desde hace 27 años, inició sus actividades en respuesta a las necesidades de capacitación ...
Ver másVer más
enlace
patrocinado
Histórico de cursos de Instituto Superior SISE
Administración de Empresas
Atención Telefónica
Audiovisual
Diseño Grafico
Informática
Inglés
Secretariado
enlace
patrocinado
El Instituto Superior SISE es parte de la Organización UCSUR – SISE formada por los Institutos SISE, los Colegios SISE, La Escuela de Gastronomía y Arte Culinario “SISE Gourmet” y la Universidad Científica del Sur. Desde hace 27 años, inició sus actividades en respuesta a las necesidades de capacitación percibidas en áreas estratégicas de las empresas del Perú como son: Sistemas e Informática, Administración, Contabilidad, Marketing, Negocios Internacionales, Comunicaciones & Publicidad entre otros.


Su prestigio se respalda en sus egresados que son producto de una formación moderna y exigente que les ha permitido acceder a un puesto de trabajo en las mejores empresas del país.
La clave del éxito son su moderna metodología, la experiencia y metodología de la plana docente, la constante actualización de los planes de estudio de acuerdo a las necesidades de mercado empresarial y una infraestructura dotada de tecnología que sólo entidades como Microsoft, Oracle, CISCO y HP pueden brindar gracias a los Convenios que mantienen con ellos.
Es gracias a la preferencia del consumidor que siguen creciendo y actualmente tienen cobertura en los principales distritos de Lima y con presencia en las más importantes provincias del Perú.

Oferta Académica:


- Computación e Informática.
- Gestión y Negocios.
- Cocina.
- Secretariado Ejecutivo.
- Comunicaciones y Publicidad.

Nueva Búsqueda
Buscar