Curso - Gestión Eficaz del Fedatario Gubernamental

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Comentarios sobre Curso - Gestión Eficaz del Fedatario Gubernamental - Presencial - Lince - Lima Metropolitana

  • Contenido
    TECNOLOGÍA INCORPORA DOCUMENTOS ON LINE
    · Diferencia entre Fedatario Administrativo y Fedatario Informático.
    · Ley de Firmas y Certificados Digitales
    · Documentos expedidos on line
    · Vigencia de los nuevos documentos de identidad electrónicos (DNI)
    · Diferentes tipos de Fedatarios
    · Como autenticar correos institucionales que contengan firma
    electrónica.
    MODERNIZACIÓN DEL FEDATARIO
    · Modernización de la Función del Fedatario
    · Fecha de aniversario del día del Fedatario Administrativo
    · Cronograma de atención y/o función que permite no afectar la labor 
    principal del Fedatario.
    · Registro de Firmas del pull de Fedatarios – Libro especial.
    · Errores frecuentes de los Fedatarios
    · Estructura y elaboración de una Directiva o Reglamento del Fedatario
    · Casuísticas de sanciones a Fedatarios que no cumplieron la función
    diligentemente
    · Acto jurídico de los dos tipos de funciones del Fedatario
    · Personal CAS designado como Fedatario?.
    PLANEAMIENTO Y ORGANIZACIÓN DEL FEDATARIO
    · Tipo de Libros de Registro (Manual e Informatizado)
    · Uso y características técnicas de los diferentes sellos que utiliza el 
    Fedatario
    · Herramientas del Fedatario para el ejercicio de sus funciones
    · La función y participación de los fedatarios suplentes
    · Exigencias erróneas que incurren los Órganos de Control Institucional
    · Como distinguir técnicamente un “documento autenticado” y un 
    “documento certificado”
    · Como orientar al usuario sobre su documento que no es posible ser
    autenticado
    PROCEDIMIENTO, TÉCNICAS Y PERICIAS DEL FEDATARIO
    · Técnica para autenticar documentos sueltos
    · Técnica para autenticar expedientes
    · Técnica para certificar firmas
    · Tratamiento y procedimiento de autenticación de los documentos 
    contables (Boucher, Recibo por Honorarios, Facturas, etc.)
    · Autenticación de documentos en idioma extranjero
    · Autenticación de documentos en reducción y ampliación
    · Valoración de los documentos, desde el punto de vista de:
    - Clases de firmas
    - Modificaciones involuntarias de las firmas
    - Modificaciones naturales del texto 
    - Modificaciones naturales del soporte (papel)
    TALLER – CASOS PRÁCTICOS
    Práctica académica de autenticación de documentos sobre las técnicas y pericias aprendidas en clase. 

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