Curso - Plan de Negocios Empresarial

Contacta sin compromiso con Technology Management and Business

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso - Plan de Negocios Empresarial - Presencial - San martín de porres - Lima Metropolitana

  • Objetivos del curso
    OBJETIVOS

    1. Capacitar a los profesionales en forma integral, usando herramientas que afiancen los conceptos teóricos y la ejercitación necesaria para la adquisición del conjunto de conocimientos y habilidades definidas para la adecuada elaboración de un Plan de Negocios.

    2. El Plan de Negocios tiene como objetivo ayudar ha alcanzar un conocimiento amplio y objetivo de la empresa o la actividad que pretende poner en marcha. Al mismo tiempo servir de base para convencer a fututos socios del merito del proyecto y conseguir reunir los recursos y capacidades necesarias para poner en marcha el plan, y de esta manera obtener el financiamiento para ejecutar el negocio.
  • Titulación
    Se otorgará un Certificado de Participación o Aprobación por parte de Technology Management and Business. *Quienes aprueben 5 cursos recibirán además un Certificado de Diplomado.
  • Contenido
    PRESENTACIÓN

    El Plan de Negocios de la Empresa es una herramienta de trabajo para aquellas personas o colectivos que quieran poner en marcha una iniciativa empresarial. Es un documento escrito por los promotores del proyecto y en el están recogidos los diferentes factores y los objetivos de cada una de las áreas que intervienen en la puesta en marcha de la empresa.

     TEMARIO

    1.    Introducción a Proyectos y equipos:

    El Plan del Negocio.

    Conceptos generales.

    Importancia.

    2.    Idea del Negocio:

    ¿Que es una idea de negocio?

    ¿Como se identifica una idea de negocio?

    3.    Análisis del Producto:

    Diseño del producto.

    Matriz de crecimiento participación.

    4.    Análisis de Mercado:

    Temario del Mercado Potencial.

    5.    Segmentación de Mercado: Público Objetivo

    Comportamiento del Mercado.

    6.    Análisis Económico:

    Los estados Contables.

    Evaluación de la Rentabilidad.

    Tipos de Financiación.

    VAN y TIR.

    7.    Analizando los Riesgos:

    Evaluación del Riesgo.

    Caso Práctico y Modelos.

     

    TALLERES

    TALLER 1: Resumen Ejecutivo.

    TALLER 2: Análisis  FODA.

    TALLER 3: Plan de Marketing.

    TALLER 4: Valoración del Proyecto.

    TALLER 5: Principales riesgos y estrategias de salida.

Otra formación relacionada con administración de negocios

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |