Curso - Programa para Supervisores de Call y Contact Center

Contacta sin compromiso con Intercoach Group

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso - Programa para Supervisores de Call y Contact Center - Presencial - Miraflores - Lima Metropolitana

  • Objetivos del curso
    El Programa estará enfocado en construir una cultura de coaching en su Call o Contact Center, desarrollando las competencias necesarias en los supervisores tales como:

    - Diseñar futuro organizacional, desarrollando una cultura empresarial que trascienda las fronteras.

    - Desarrollar habilidades de Coaching y mejora del desempeño alineada con la cultura de la organización.

    - Crear, Desarrollar y Potenciar la colaboración grupal.

    - Desarrollar y aplicar el coaching sobre cada uno de los aspectos que hacen al desempeño de los agentes e impactan sobre el éxito de la organización.

    - Desarrollar Inteligencia Emocional, para Di-Solución de Conflictos.

    - Elevar el nivel de Calidad de Trabajo y Clima Laboral, desde la Perspectiva del Cliente Interno y Externo.

    - Medir el retorno de la inversión sobre las actividades que se realizan a partir de la aplicación del coaching.
  • Curso dirigido a
    El programa está dirigido a Supervisores, Coordinadores, Team Leaders, y personas que tengan personal de operación a cargo en Call y Contact Center.
  • Titulación
    Facilitador en Centros de Contactp
  • Contenido

    Fundamentos: Nuestro Programa DSaFIO se basa en la aplicación de la disciplina del coaching con un enfoque práctico, que ha sido desarrollado considerando las necesidades actuales de este tipo de organizaciónes. Nuestra experiencia en el desarrollo de programas de coaching para Call y Contact Center en Latinoamérica se enfoca en desarrollar a los supervisores, transformándolos en Facilitadores. Incorporamos dinámicas diseñadas especialmente para que los que ocupan puestos de supervisión, logren revisar con atención sus competencias actuales, como así también sus atributos personales y los recursos con los que cuentan, apropiándose de nuevas herramientas para una gestión efectiva.

    Profesional a Cargo: Mariano Vazquez
    Director de Intercoach Group Argentina
    Director de programas Virtuales de la International Coaching Federation Argentina Chapter.

    Autor de los libros "Hacia la Zona D" - Call Center Management e Identidad - Coaching Management, ambos tratan sobre la aplicación del coaching en call y contact center para desarrollo de los mandos medios y mejora del clima laboral.

    Profesor en la Universidad Católica Argentina y el Centro de Altos Estudios en Ciencias Sociales y Empresariales (Universidad Caece)

    Especialista en aplicación del coaching ontológico en diversos Call y Contact Center de Argentina, México, Venezuela, Colombia, Ecuador, Uruguay, Perú y Guatemala.

    Es reconocido en Latinoamérica en el desarrollo de programas de entrenamiento desde el Coaching en la industria de los Call y Contact Center.

    Conferencista en el VI Congreso Andino de Call Centers, Contact Centers y CRM en Mayo del 2009 en la Ciudad de Bogotá, Colombia.
    Conferencista en el VIII Congreso regional de Call Centers y CRM en Buenos Aires, Argentina en el mes de junio de 2009.

    Conferencista en el Service Summit de Call Centers y servicios desarrollado en el mes de septiembre del 2009 en Guatemala.

    Director del Programa de Formación de Coaches y Facilitadores para Argentina, Uruguay, Ecuador, Colombia y Perú.
    Formador de Coaches en modalidad 100% virtual para Latinoamérica (México, Perú, Ecuador, República Dominicana, Colombia, Venezuela y Guatemala).

    Ha formado, Capacitado y entrenado a empresas, organismos gubernamentales e instituciones en Argentina, Uruguay, Perú, Ecuador, Guatemala, Colombia, Venezuela y México.

Otra formación relacionada con atención telefónica

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |