Curso: Interpretación de la Norma ISO 9001.2015

Contacta sin compromiso con EHSQ Group SAC

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso: Interpretación de la Norma ISO 9001.2015 - Presencial - San miguel - Lima Metropolitana

  • Contenido
    CURSO :  INTERPRETACION DE LA NORMA ISO 9001.2008(* Incluye la actualización de la Norma ISO 9001:2015)Modalidad   PresencialAl término del curso-taller, el participante tendrá una comprensión de lo que significa un Sistema de Gestión de Calidad de acuerdo con la norma ISO 9001:2008.Así mismo comprenderá las diferentes fases de un programa de trabajo para Implementar el Sistema de Calidad en su empresa.. Nuestra finalidad es proporcionar a los participantes conocimientos, habilidades y competencias necesarias para  interpretar en forma adecuada los  requisitos de  la norma  ISO 9001.OBJETIVOS1.    Determinar los lineamientos necesarios para la elaboración de la documentación.2.     Definir los diversos tipos de documentos del Sistema Integrado de Gestión.3.     Aplicar mecanismos que permitan controlar  la documentación del Sistema Integrado de Gestión de forma eficaz.DISEÑADO ESPECIALMENTE PARA:·         Organizaciones de todos los  sectores económicos, públicos y  privados·         Profesionales cuya actividad está relacionada a los sistemas de Gestión de  Calidad.·         Profesionales  técnicos o universitarios interesados  en conocer la temática sistemas  de Gestión  de la  calidad  e interpretar  en forma adecuada  sus requisitos  .BENEFICIOS PARA LOS PARTICIPANTES1.    Curso de Aprobación  otorgado por  EHSQ Group y Universidad Nacional Mayor de San Marcos  por 16 horas , con mención  de aprobación del curso  “Interpretación de la  Norma  ISO 9001.2008. Sistema de Gestión de la Calidad”.2.    Material de  estudio impresoPLAN DE ESTUDIOSUNIDAD 1: GENERALIDADESUNIDAD 2: NORMA ISO  900.2008·         Introducción·         Generalidades·         Enfoque basado en procesos·         Relación con a  Norma ISO 9004·         Compatibilidad con otros sistemas de Gestión·         Objeto y campo de aplicación·         Referencias·         Términos y definiciones UNIDAD 3 Sistema de  Gestión de la  Calidad4.1 Requisitos generales4.2 Requisitos de la documentación4.2.1 Generalidades4.2.2 Manual de Calidad4.2.3 Control de documentos4.2.4 Control de los registrosTaller  N° 01   Identificación de  Exigencias  norma ISO 9001.2008Taller N° 02  Identificación registros  obligatorios de la  Norma ISO 9001.2008Taller °N 03  Identificación de procedimientos documentados UNIDAD 4 Responsabilidad  de la dirección5.1 Compromiso de la Dirección5.2 Enfoque al cliente5.3 Política de Calidad5.4 Planificación5.5 Responsabilidad, autoridad y comunicación5.6 Revisión por la DirecciónTaller: Elaboración de política de la calidad UNIDAD 05  Gestión de  recursos6.1 Provisión de  recursos6.2 Recursos Humanos6.3 Infraestructura6.4 Ambiente  de  Trabajo UNIDAD 6 Realización del producto o Servicio  I PARTE7.1 Planificación de la realización del producto7.2 Procesos relacionados con el cliente7.3 Diseño y desarrollo UNIDAD 6 Realización del producto o Servicio   II PARTE7.4 Proceso de compras7.5Produccion y prestación del servicio7.6 Control de los dispositivos de medición UNIDAD 7 Medición, análisis y mejora.8.1 Generalidades8.2Seguimieto y medición8.3 Control de producto no conforme8.4 Análisis de  datos8.5 Mejora. UNIDAD 8: Actualización de la Norma ISO 9001:2015.DURACIÓN:·         16 HORAS   para  ser desarrollado  hasta en 01 mes. Los participantes  pueden desarrollar  el curso en  menor   tiempo  en  caso   de dispongan de tiempoCERTIFICACION:·         Certificado  DE APROBACION por  16 horas , emitido por EHSQ Group

Otra formación relacionada con gestión de calidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |