Curso Agente de Turismo Receptivo - Online

Contacta sin compromiso con Educa Online

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso Agente de Turismo Receptivo - Online

  • Objetivos del curso
    Capacitar al alumno en la elaboración técnica de un producto turístico según las tendencias turísticas actuales para el mercado receptivo, logrando así su competitividad en un mercado globalizado.









    Elaborar propuestas competitivas de viaje que permitan personalizar las demandas de los turistas extranjeros, basados en tarifarios de servicios desglosados.









    Establecer alianzas estratégicas con los operadores mediante una relación comercial sólida y en función a la satisfacción de los clientes.









    Desarrollo de las capacidades de negociación del asesor de viajes con el cliente final, valorando el trato personalizado y el uso de las tecnologías de la información como canal de comercialización.
  • Prácticas
    Practica pre-profesionales en Condor Travel a los 3 primeros puestos.
  • Curso dirigido a
    Profesionales y estudiantes de turismo.
  • Titulación
    Doble certificación, de la universidad Le Cordon Bleu a través de su Unidad de Administración de Negocios Turísticos y Hoteleros, y de Sabre, el mayor GDS del mundo.
  • Contenido
    Modulo I - Producto Turístico

    Turismo. Evolución. Historia reciente. Turismo Receptivo.Características del mercado turístico mundial y nacional y su importancia. Características de la oferta turística nacional para turismo receptivo. Tendencias turísticas actuales, en el mercado turístico mundial. Tipos de turismo: cultural, arqueológico, de naturaleza, aventura, otros. Principales destinos turísticos nacionales para el turismo receptivo. Principales atractivos por tipos de turismo. Circuito Clásico Sur. Circuito Clásico Norte. Oferta turística. Precio: concepto, importancia y determinación. Mezcla promocional. Producto Turístico. Niveles de producto. Elaboración de un producto turístico.

    Modulo II - Planificación de Viajes, Costos y Presupuestos

    Perfiles de los principales mercados emisores hacia nuestro país: Estados Unidos. Perfiles de los principales mercados emisores hacia nuestro país: Europa. Perfiles de los principales mercados emisores hacia nuestro país: Sudamérica. Elaboración de circuitos turísticos, que satisfagan las demandas del mercado en general y de los clientes en particular. Pasos para elaborar la propuesta de viaje. Selección de proveedores. Tarifarios de los principales operadores de Lima y Arequipa. Tarifarios de los principales operadores de Puno y Cusco. Tarifarios de proveedores especializados. Elaboración de su propio tarifario. Cotizaciones. Manejo de Introducción a los GDS programas de cotizaciones y reservas.

    Modulo III - Sistema de Reservaciones aéreas SABRE

    Introducción al Personal Trainer. Creación de Reservaciones. Cambio de Reservaciones. Tarifas. Calcular Precios. Queues (Colas). Individuales en Español

    Modulo IV - Operaciones

    ¿Cómo funciona una agencia receptiva comercializadora en su relación con los operadores y proveedores turísticos? Códigos y terminología para turismo receptivo. Funciones y formatos de una agencia receptiva comercializadora. Formatos de reservas. Manejo de pedidos de viaje. Manejo de proveedores. Reservas de servicios. Técnicas de atención al cliente.

    Modulo V - -Comercialización Interactiva

    Técnicas de expresión oral y corporal. Tipos de clientes. Técnicas de negociación. E-marketing. Teoría de la comunicación. Proceso de comunicación. El Mensaje. Elementos. Uso intensivo de Internet para la captación de clientes. Páginas Web. Mercadeo por e-mail. Comunicación en Internet: foros, Chat, blogs. Comunidades turísticas. Cotizador electrónico Peru4all®, diseñado especialmente para empresas turísticas receptivas.

Otra formación relacionada con agente de viajes

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |