Curso Arquitectura Virtual – Exterior e interior

Contacta sin compromiso con 3D School Animation

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso Arquitectura Virtual – Exterior e interior - Presencial - Tumbes - Tumbes Perú

  • Contenido
    El diplomado en Infoarquitectura pretende formar tanto a arquitectos, diseñadores de interiores ingenieros, como a cualquier otro profesional interesado en la Previsualización de espacios arquitectónicos, maquetas, stands y prototipos en 3 dimensiones, El nivel impartido de 3D Studio Max parte de cero y progresivamente va incrementando el nivel de dificultad, haciéndolo accesible tanto para los alumnos que empiezan, como para los que ya tienen un conocimiento de la herramienta.
    Unos y otros descubrirán trucos, opciones y métodos de trabajo que les serán muy útiles en el día a día, siempre desde el punto de vista de la arquitectura. El objetivo fundamental es que adquieran conocimientos profesionales de última generación del programa para poder enfrentar la demanda del mercado actual, ofreciendo la más alta calidad del proyecto.

    La buena comunicación entre Autocad y 3D Studio Max, -gracias a un módulo especial de importación, tratamiento y conversión de planos-, hacen a este último el preferido por los profesionales de la arquitectura, ya que es muy fácil importar los planos creados en Autocad, directamente desde 3D Studio Max y seguir con el mismo sistema de capas que teníamos antes. Por este motivo el aprendizaje de este 3D Studio se hace imprescindible para todo profesional que quiera trabajar en 3D.

Otra formación relacionada con arquitectura

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |