Curso Bacula - Backup Solutions

Contacta sin compromiso con Teduca Capcitación al Máximo

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso Bacula - Backup Solutions - Presencial - Miraflores - Lima Metropolitana

  • Objetivos del curso
    El presente curso tiene como objetivo principal :



    Realizar backups de data y poder almacenarla en dispositivos como unidades de cinta, discos duros o volúmenes lógicos en discos duros internos o externos.



    Administrar backups, recoveries y verificación de información en una red mixta con servidores y estaciones de trabajo ejecutando sistema operativos Linux y Windows.
  • Curso dirigido a
    Administradores de red, estudiantes, técnicos y profesionales en Ingeniería y redes. Ing. Sistemas, Ing. Informática y carreras afines. Público en general interesado en el Software Libre.
  • Contenido
    BACULA -BACKUP SOLUTIONS se centra en brindar al participante el conocimiento y las habilidades para implementar, administrar copias de seguridad, sobre el sistema operativo Linux, en entornos de producción, empleando la herramienta más utilizada actualmente.

    Bacula es un sistema de gestión de backup, recuperación y verificación de los datos informáticos a través de una red de ordenadores de diferentes tipos, trabaja bajo la plataforma linux. La información circula y se almacena de forma totalmente segura gracias a la integración de algoritmos de cifrado y certificados digitales.

Otra formación relacionada con linux

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |