Curso de Informática Empresarial - Ofimática Profesional - Semipresencial

Contacta sin compromiso con Centro Latinoamericano de Instrucción y Cómputos

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Informática Empresarial - Ofimática Profesional - Semipresencial - Piura - Piura Perú

  • Contenido

    SISTEMA DE ENSEÑANZA: B.LEARNING (sistema pedagógico virual-presencial mixto)

    DURACION ACADÉMICA: 4 MESES (2 Hs. ACADEMICAS DIARIAS  – 2 VECES A LA SEMANA)

    HORAS ACADÉMICAS TOTALES:

    • 64 HORAS DE CAPACITACIÓN VIRTUAL-PRESENCIAL CON ASISTENCIA REMOTA
    • 5 EXÁMENES EN MODALIDAD VIRTUAL CON MONITOREO PERSONALIZADO DIRECTO

    DESARROLLO DEL CURSO:

    32 clases “virtuales-directas” de dos horas académicas cada clase, con monitoreo online realizado por  instructores calificados usando herramientas diseñadas para aplicar las mas modernas tecnologías de la comunicación virtual en el desarrollo académico de formación adecuada para su aplicación en el campo laboral.

    Talleres de Aplicación donde se realizan entrenamientos de planificación y desarrollo  en diferentes fases de interacción laboral con situación real simulada.

    4 examenes parciales en la modalidad "virtual-presencial"  a realizarse mensualmente y de forma directa con el instructor. El examen parcial consta de una clase “virtual-directa” donde se debe realizar un ejercicio práctico de dos horas académicas de duración sobre todo lo aprendido en el módulo previamente desarrollado.

    1 examen final que consta de cuatro ejercicios a realizar (uno por cada módulo) en una clase “virtual-directa” de dos horas académicas de duración, donde se desarrollarán los conceptos prácticos adquiridos en cada módulo.

    OBETIVOS DE LA CAPACITACIÓN: Desarrollar las capacidades del alumno en el manejo de herramientas informáticas para su aplicación en empresas públicas y privadas, comercios, entidades, industrias, estudios profesionales, etc. aprendiendo a manejarse en diferentes ambientes de trabajo.

    EL ALUMNO EGRESADO PODRÁ:

    Conocer y manejar las herramientas de Oficce que tienen insidencia directa en cualquier actividad empresarial pública o privada.

    Trabajar en Equipo desarrollando actitudes de investigación e interacción mediante el trabajo programado en la realización y desarrollo de proyectos empresariales de grupo.

    Aplicar  a través de los conocimientos adquiridos en el desarrollo de la capacitación, sólidos conceptos en el manejo profesional de los cuatro pilares básicos donde se sustenta toda organización industrial o comercial: el DOCUMENTARIO, el CONTABLE, el ADMINISTRATIVO y el de PUBLICIDAD Y MARKETING..

    Conocer el manejo de herramientas de comunicación virtual.

    Todo esto en plataforma WINDOWS, adquiriendo además, conocimientos amplios en el manejo de la comunicación virtual desde navegadores de INTERNET.

    Los Egresados estarán totalmente capacitados y calificados para trabajar en industrias, comercios, oficinas públicas y privadas, instituciones no gubernamentales, etc. así como administrar, gestionar y controlar su propia empresa.

    Certificación Educativa como “Auxiliar Técnico En Informática Empresarial” con validez en PERÚ, URUGUAY, ARGENTINA Y BRASIL, mediante Convenio Internacional de Colaboración Académica entre el “Centro Latinoamericano De Instrucción y Cómputo” CLIC-PERÚ  y el “Centro Latinoamericano De Instrucción Empresarial” CLIE – URUGUAY y sus sedes nacionales e internacionales en el MERCOSUR 

Otra formación relacionada con informática

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |