Curso de Key Account Management: Estrategia de Atención de Cuentas Claves

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Comentarios sobre Curso de Key Account Management: Estrategia de Atención de Cuentas Claves - Presencial - Piura - Piura Perú

  • Objetivos del curso
    Identificar los principales problemas del manejo de las grandes cuentas. Brindar un modelo de análisis de las mismas. Conocer las particularidades de cada tipo de segmento y sector de negocio a través del análisis de casos. Definir y establecer herramientas claves para el desarrollo de un plan de Atención de cuentas clave.
  • Curso dirigido a
    Gerentes de Marketing Gerentes de Producto Jefes de Marca, Gerentes de Ventas Supervisores de Grandes Cuentas Ejecutivos del área de Trade Marketing Profesionales con alta experiencia que deseen profundizar sus conocimientos por la afinidad del trabajo con el tema a desarrollar
  • Contenido

    Introducción al Seminario
    Reunión de Equipo
    Introducción a la Problemática del KAM
    Caso San Antonio
    Prof. Javier Silva, IAE Argentina 
    Almuerzo
    Casos 3M a y b
    Conferencia
    IAE Argentina 
    Trabajo en Equipo
    Desarrollo por Mercados
    Caso 3M - a
    Prof. Javier Silva, IAE Argentina
    Intermedio
    Global Account Management (GAM)

    Prof. Javier Silva, IAE Argentina

    Jueves, 17 de Julio

    Fidelización y Desarrollo del Plan Comercial que maximice la rentabilidad y sea sostenible en el tiempo.

    Este día se analizaran dos ejemplos de empresas que nos ayudaran a entender como fidelizar (microsegmentar una cuenta clave, gestión de conflictos y como posicionarnos) y Desarrollar un plan comercial (estrategias de crecimiento, definición de precios, negociación, estrategias de reracionamiento y modelos de KAM) que maximice nuestra rentabilidad y sea sostenible en el largo plazo.

    Reunión de Equipo
    Creciendo dentro de una gran cuenta
    Caso HP
    Prof. Javier Silva, IAE Argentina
    Intermedio
    Gestión de Relaciones
    Caso Colgate
    Prof. Javier Silva, IAE Argentina
    Almuerzo
    Trabajo en Equipo
    Gestión de Relaciones
    Caso Colgate
    Prof. Javier Silva
    Intermedio
    Conclusiones y cierre del seminario

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