Curso de Logística Empresarial

Contacta sin compromiso con Instituto para el Desarrollo Empresarial Administrativo - IDEA

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Logística Empresarial - Presencial - Miraflores - Lima Metropolitana

  • Objetivos del curso
    La asignatura busca que el participante sea capaz de analizar la importancia que tiene la función logística dentro de la empresa y su aporte en la posición competitiva del negocio. Asimismo integrar esta función con los conceptos de Cadena de Suministro y Servicio al cliente en mercados competitivos.
  • Curso dirigido a
    Este Curso-Taller está dirigido a personas interesadas en su desarrollo profesional y personal, a quienes estén interesados en conducir o mejorar la logística en sus empresas.

    Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos y normas de IDEA, recibirán el Certificado Taller en "Logística Empresarial", emitido por el Instituto IDEA.
  • Contenido
    La apertura comercial experimentada en los últimos años, ha generado, una fuerte competencia para todos los modelos empresariales. Asimismo, muchas empresas consideran  alguna vez como “grandes” por el número de trabajadores y servicios brindados, están asumiendo como herramienta de gestión contar con algunos procesos externos a fin de agilizar la reacción en el mercado. En razón de ello, es preciso que las empresas, adopten estrategias Logísticas y se adapten a los procesos que permitan su evolución.

Otra formación relacionada con logística

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |