Curso de Maquillaje Profesional en 5 Módulos

Contacta sin compromiso con One Blush Consultoría

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Maquillaje Profesional en 5 Módulos - Presencial - Miraflores - Lima Metropolitana

  • Objetivos del curso
    En este programa tendrás la oportunidad de utilizar exclusivamente, la línea internacional de maquillaje, Youngblood Mineral Cosmetics. Además, vivirás una experiencia en 5 módulos:





    1. Ingresando al Mundo del Maquillaje: Aprenderás a evaluar, preparar y seleccionar las herramientas y productos apropiados. Ideal para los principiantes y aquellos que buscan conocer una nueva metodología.





    2. Face Shapes: Aprenderás analizar los tipos de rostros, ojos, bocas, cejas, nariz y personalidad de cada cliente, logrando desarrollar diferentes estilos de make-up.





    3. Formas Combinadas: Asesoramiento directo de tonos de maquillaje, según piel, cabello, ojos y hasta luz o sombra. Traducimos la teoría del color a una terminología cosmética.





    4. Bocas y Ojos Oscuros: Podrás practicar un maquillaje especializado en colores oscuros. Totalmente práctico y divertido.





    5. Novias: Desde la consulta inicial hasta la finalización del trabajo, esta clase te brinda lo necesario para un maquillaje de novias perfecto.
  • Contenido
    El Curso de Maquillaje Profesional es una guía completa de cinco clases, organizada por One Blush Consultants. Dirigida por los profesionales, Nando Messia y Zu Rendon, este seminario te enseñara de manera teórica y práctica, todo lo que necesitas saber sobre el mundo del maquillaje.Teoría y práctica (Modelo a la 1pm)Se entrega certificado al final del curso a los que concluyen los 5 modulos.Pago con tarjeta Visa

Otra formación relacionada con maquillaje

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |