Curso de Microsoft Publisher 2010

Contacta sin compromiso con Instituto para el Desarrollo Empresarial Administrativo - IDEA

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Microsoft Publisher 2010 - Presencial - Miraflores - Lima Metropolitana

  • Objetivos del curso
    Al finalizar el curso el participante será capaz dominar las herramientas de Office Publisher 2010; elaborar presentaciones profesionales utilizando diversos archivos.
  • Curso dirigido a
    • Microempresarios, funcionarios y supervisores que por la naturaleza de sus responsabilidades participan en la gestión.

    • Estudiantes y público en general interesados en adquirir un certificado en especialista en office.

    • Personas interesadas en su desarrollo profesional y público con la necesidad de actualizarse en el manejo y dominio de las TICS.
  • Contenido
    Vea cómo puede ayudarle Publisher a crear publicaciones de un magnífico aspecto en el mismo tiempo (o menos) que tardaría en hacerlo usando un programa de procesamiento de textos. Publisher facilita enormemente la tarea ofreciéndole cientos de diseños profesionales que usar como punto de partida.

    Publisher incluye diseños para boletines, folletos, sitios Web, tarjetas de presentación, postales, tarjetas de felicitación, etiquetas para medios de imagen y sonido y mucho más. Y una vez que tenga las aptitudes básicas necesarias para iniciar y personalizar una publicación, podrá aplicar esos mismos conocimientos a toda la gama de tipos de publicaciones personales y comerciales que ya tiene a su alcance. 

Otra formación relacionada con ofimática windows

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |