FORMULANDO MI PROPIO PLAN ESTRATÉGICO Y BALANCED SCORECARD

Contacta sin compromiso con Business Quality Management SAC

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre FORMULANDO MI PROPIO PLAN ESTRATÉGICO Y BALANCED SCORECARD - Presencial - Lince - Lima Metropolitana

  • Objetivos del curso
    Tu Propio plan estratégico y Balanced Scorecard







    Las clases se realizarán tomando como caso el Plan estratégico de tu organización. Al finalizar el curso cada participante habrá realizado su propio Plan Clases personalizadas. Metodología del Planeamiento Estratégico y Balanced Scorecard aplicado a la realidad de tu organización. Asesoría para que formules tu propio Plan Estratégico y Balanced Scorecard durante el curso taller. Atención de consultas para formular tu Plan Estratégico y su Balanced Scorecard durante el curso taller. Mas tiempo, ahora tendrás cuatro horas adicionales donde podrás realizar consultas sobre tu propio plan estratégico.estratégico y su Balanced Scorecard.
  • Curso dirigido a
    Empresarios, gerentes, especialistas en planeamiento estratégico, consultores y personas en general interesadas en formular su propio plan estratégico y balanced scorecard.
  • Contenido

    26 HORAS ACADÉMICAS  5 ALUMNOS POR AULA

    BQM pone a su disposición el programa "Tres en uno", el cual contiene: curso, taller y consultoría los tres a la vez, con el uso exclusivo del Software de Planeamiento Estratégico y Balanced Scorecard. Este programa te permitirá formular tu propio Plan Estratégico y tu Balanced Scorecard, dos herramientas que no deben faltar en tu organización. El Planeamiento Estratégico te permitirá determinar ¿hacia dónde va tu organización¿ ¿Cómo lograrás llegar a tu destino? y el Balanced scorecard te permitirá el despliegue de tu plan estratégico formulado y la evaluación del uso y resultados de las estrategias contenidas en él.

Otra formación relacionada con administración de empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |