Curso de Reglamento de las Contrataciones Públicas

Contacta sin compromiso con Centro de Capacitación y Desarrollo Empresarial

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Reglamento de las Contrataciones Públicas - Presencial - Lince - Lima Metropolitana

  • Contenido
    ferencias. Competencias en materia de contrataciones del Estado. De las otras organizaciones. Organización de la Entidad para las contrataciones. Formulación del Plan Anual de Contrataciones. Aprobación y modificación del Plan Anual de Contrataciones.// Seguimiento.

    ACTUACIONES PREPARATORIAS DEL REQUERIMIENTO Y PREPARACIÓN DEL EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN

    Requerimiento.// Homologación. Del procedimiento de homologación. Aprobación, modificación y exclusión de la ficha de homologación.// Valor estimado. Valor referencial.// Sistema de Contratación. Modalidad de ejecución llave en mano. Contrataciones por paquete.// Fórmulas de reajuste. Relación de ítems, lotes o tramos.// Prohibición de fraccionamiento.// Requisitos para convocar. Contenido del expediente de contratación.

    ÓRGANOS A CARGO DEL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN

    Órgano a cargo del procedimiento de selección. Designación, suplencia y remoción del comité de selección. Impedimentos para integrar un comité de selección. Quórum, acuerdo y responsabilidad.

    DOCUMENTOS DEL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN

    Documentos del procedimiento de selección. Contenido mínimo de los documentos del procedimiento. Requisitos de calificación.// Procedimiento de evaluación. Factores de evaluación.// Contenido mínimo de las ofertas.

    MÉTODOS DE CONTRATACIÓN DISPOSICIONES GENERALES APLICABLES A LOS PROCEDIMIENTOS DE SELECCIÓN

    Procedimientos de selección.// Convocatoria. Registro de Participantes.//Cómputo de plazos. Prórrogas o postergaciones.// Régimen de notificaciones. Idioma de la documentación y otras formalidades. Subsanación de las ofertas.// Acceso a la información. Distribución de la buena pro. Notificación del otorgamiento de la buena pro. Consentimiento del otorgamiento de la buena pro. Declaración de Desierto.// Publicidad de las actuaciones. Cancelación del procedimiento de selección. Rechazo de ofertas. Culminación de los procedimientos de selección.

    LICITACIÓN PÚBLICA

    Etapas.// Convocatoria a licitación pública. Consultas y observaciones.// Integración de bases. Presentación de ofertas.// Evaluación de las ofertas. Calificación.// Otorgamiento de la buena pro. Licitación con Precalificación.

    CONCURSO PÚBLICO

    Condiciones para el uso del concurso público.

    CONTRATACIÓN DE SERVICIOS EN GENERAL

    Concurso público para contratar servicios en general.

    CONTRATACIÓN DE CONSULTARÍA EN GENERAL Y CONSULTARÍA DE OBRAS

    Etapas. Convocatoria y demás etapas.// Presentación de ofertas. Calificación y evaluación de las ofertas técnicas. Apertura y evaluación de ofertas económicas. Otorgamiento de la buena pro.

    ADJUDICACIÓN SIMPLIFICADA

    Procedimiento de la adjudicación simplificada. Presentación de ofertas en acto privado. Solución en caso de empate.

    SELECCIÓN DE CONSULTORES INDIVIDUALES

    Condiciones para el uso de la selección de consultores individuales.// Etapas de la selección de consultores individuales.// Convocatoria.// Recepción de expresiones de interés.// Calificación y evaluación. Otorgamiento de la buena pro. 

    COMPARACIÓN DE PRECIOS

    Condiciones para el empleo de la comparación de precios.// Procedimiento

    SUBASTA INVERSA ELECTRÓNICA

    Definición.// Obligatoriedad. Etapas de la Subasta Inversa Electrónica.

    CATÁLOGOS ELECTRÓNICOS DE ACUERDOS MARCO

    Definición.// Obligatoriedad. Desarrollo de Catálogos Electrónicos de Acuerdo Marco. Causales de exclusión de proveedores adjudicatarios de los Catálogos Electrónicos de Acuerdo Marco.

    CONTRATACIÓN DIRECTA

    Condiciones para el empleo de la contratación directa. Contratación entre Entidades.// Situación de Emergencia.// Situación de desabastecimiento. Contrataciones con carácter secreto, secreto militar o por razones de orden interno.// Proveedor único. Servicios personalísimos. Servicios de publicidad para el Estado. Servicios de consultoría distintos a las consultorías de obra que son continuación y/o actualización de un trabajo previo ejecutado por un consultor individua. Contratación de bienes o servicios con fines. de investigación, experimentación o desarrollo de carácter científico o tecnológico. Contrataciones derivadas de un contrato. resuelto o declarado nulo cuya continuidad de ejecución resulta urgente.// Aprobación de contrataciones.// directas.// Procedimiento para las contrataciones directas.

    COMPRAS CORPORATIVAS

    Características del proceso de Compra Corporativa. Alcances del encargo en el caso de Compras Corporativas.// Compras Corporativas Obligatorias y entidad a cargo.// Entidades participantes. Compras Corporativas Facultativas. Disposiciones especiales sobre compras corporativas.

    DEL ENCARGO

    Condiciones para el encargo

    SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS DURANTE EL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN

Otra formación relacionada con gobierno

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |