Comentarios sobre Curso de Técnicas de Atención al Cliente - Presencial - Surquillo - Lima Metropolitana
- Servicio
- Atributos personales para una buena atención
- Clientes internos - Clima institucional - Clientes externos
- Clientes
- Técnicas de atención al cliente
- Actitud y estrategias que debe utilizar el personal de servicio para el manejo de clientes difíciles
- Merchandising en la oficina de atención al cliente
Otra formación relacionada con atención al cliente
Cursos en excelencia en atención y servicio al cliente
Centro: Consultores y Negocios
Solicitar informaciónCurso de Servicio en Atención al Usuario
Centro: Centro de Capacitación y Desarrollo Empresarial
Solicitar informaciónCurso sobre Calidad y Servicio de Atención al Usuario
Centro: Centro de Capacitación y Desarrollo Empresarial
Solicitar informaciónCurso - Servicio de Atención del Cliente
Centro: Consultoría Psicológica Sistema Londres SAC
Solicitar informaciónCurso de Competencias Laborales Eficaces para un Servicio de Excelencia
Centro: R&C Consulting
Solicitar informaciónCurso sobre las Relaciones Públicas en las Organizaciones no Lucrativas
Centro: USMP - Dirección de Extensión y Proyección Universitaria
Solicitar información