Curso de Técnicas de Atención al Cliente

Contacta sin compromiso con Instituto de Formación Bancaria IFB

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Técnicas de Atención al Cliente - Presencial - Surquillo - Lima Metropolitana

  • Objetivos del curso
    Motivar a los participantes para que adopten una actitud de excelencia en el servicio, desarrollando competencias mediante la aplicación de herramientas y técnicas prácticas y adecuadas de atención al cliente.
  • Curso dirigido a
    Personal de ventanilla, recepcionistas, secretarias y, en general, a quienes tienen la misión de atender al público, así como al personal que les brinda apoyo y soporte técnico o administrativo.
  • Contenido

    -        Servicio

    -        Atributos personales para una buena atención

    -        Clientes internos - Clima institucional - Clientes externos

    -        Clientes

    -        Técnicas de atención al cliente

    -        Actitud y estrategias que debe utilizar el personal de servicio para el manejo de clientes difíciles

    -        Merchandising en la oficina de atención al cliente


Otra formación relacionada con atención al cliente

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |