Curso: Elliot Wave Theory - Exactitud de Proyección

Contacta sin compromiso con Escuela Washington Capital

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso: Elliot Wave Theory - Exactitud de Proyección - Presencial - Santiago de surco - Lima Metropolitana

  • Contenido
    Curso: Elliot Wave Theory - Exactitud de Proyección.

    “Formar analistas y traders competitivos de alto nivel, mediante el fortalecimiento de sus conocimientos y criterio de análisis. A través de la enseñanza y prácticas de transmisión del conocimiento del mercado financiero-bursátil”.

    PRESENTACIÓN
    :

    95 % de los traders fallan - las emociones dañan tu trading?. Es hora de quitar la emoción de tu trading y aprender a gestionar tus posiciones objetivamente - para que pueda aprovechar al máximo cada comercio de alta confianza puesta en marcha.

    La Teoría de Ondas de Elliott es uno de los métodos con mayor capacidad de predicción del análisis de mercados pero también uno de los más desafiantes.
    Este curso contiene información sobre las bases de los principios de las Ondas de Elliott, se estudiará a profundidad los ciclos, reglas, características de las ondas y cómo identificarlas. Saber si el mercado es alcista o bajista dependerá en detectar las ondas Impulsivas y Correctivas.

    Existe polémica sobre si los mercados financieros realmente se mueven atendiendo a estos cánones de belleza universales.
    En un mercado los precios tienden a mostrar patrones cíclicos y a presentar cambios de acuerdo con el comportamiento de quien invierte. Un instrumento muy útil en este sentido son las ondas de Elliott las que son muy utilizadas por los traders más experimentados del mundo.

    “Cuando la calle ríe la Bolsa empieza a llorar, cuando la calle llora la Bolsa empieza a sonreír” anónimo

    ¿PORQUE SEGUIR ESTE PROGRAMA?.

    El uso de la onda de Elliott en principio es un ejercicio de probabilidad. Un Elliottista es alguien que es capaz de identificar la estructura de los mercados y anticipar el siguiente movimiento más probable sobre la base de nuestra posición dentro de esa estructuras. Al conocer los patrones de ondas, usted sabrá lo que los mercados tienden a realizar a continuación y (a veces más importante) lo que no va a hacer a continuación.

    El objetivo del curso es llevar al inversionista a un punto óptimo de inversión, en la cual se vuelva todo un estratega profesional en el mercado de valores, siendo especialista en la Teoría de las Ondas de Elliott en donde nace la exactitud de nuestros análisis.

    Por ejemplo, las ondas Elliott permitieron a los analistas Senior de Washington Capital pronosticar la caída de la bolsa de valores peruana, anunciándolo con anticipación en sus publicaciones en el prestigioso diario financiero Gestión. El 22 de Agosto del 2014 cuando el índice valía 17036 y al 14 de diciembre valía 13290.26, equivalente a una caída de 21.98%

    "Siempre invierto en la bolsa como si fuera el último día de operaciones y no volviera a abrir en cinco años". Warren Buffett.

    OBJETIVO DEL PROGRAMA:
    • Comprender los principios básicos de la teoría de las ondas Elliott.
    • Elaborar etiquetados de los gráficos de los principales índices.
    • Realizar pronósticos de cambios de tendencia en el mercado real.
    ESTRUCTURA CURRICULAR:

    Principios Básicos de Elliott Wave   3 horas - Washington López
    Personalidad Ondas Impulsivas   3 horas - Guztavo Jomeque
    Personalidad Ondas Correctivas   3 horas - Washington López
    Recortes Fibonacci                  3 horas - Guztavo Jomeque
    Reglas Elliott Wave Theory     3 horas - Washington López

    Principios Básicos de Elliott Wave.
    • Introducción al Elliott Wave
    • Ciclo Completo Elliott Wave
    • Instalación Plataforma Especial.
    Personalidad Ondas Impulsivas.
    • Principios Básicos de las Ondas
    • Personalidad de las Ondas Impulsivas
    • Ejemplos aplicados a índices.
    Personalidad Ondas Correctivas - Estudio de las Correcciones.
    • Personalidad Ondas Correctivas
    • Patrones Correctivos
    • Ejemplos aplicados a commodities.
    Recortes Fibonacci
    • Números Fibonnacci
    • Ratios Fibonnacci de Corrección
    • Ejemplos mercado real.
    Reglas Elliott Wave Theory.
    • Reglas de Elliott Wave
    • Proyección de ondas impulsivas, correctivas
    • Extensiones de Ondas
    • Patrones Ondas correctivas
    • Ejemplos y Conteos.
    Malla Curricular.

    El curso Elliott Wave Theory - Exactitud de Proyección forma parte de una estructura curricular para obtener la especialización en “Elliott Wave Theory”. Esta malla consta de 3 cursos, cada curso desarrolla una estructura de diversos temas que profundizan en sus especialidades.

    En este caso los cursos son prerrequisitos para poder tener la especialización completa del programa. Al terminar estos 3 cursos y después de aprobar el examen de certificación Ud. Podrá obtener el grado de “Especialista en Analista de Inversiones”, reconocido por Washington Capital & Ruarte Reports Internacional.

    Estructura curricular:
    • Washington López:
    Licenciado en Administración de Negocios Internacionales, con especialización en Finanzas por la Universidad San Ignacio de Loyola de Lima, Perú; Analista de Inversiones y Especialista en Administración de Portafolios por la Bolsa de Valores
    de Lima. Fundador y Gerente General de Washington Capital, se desempeña como Analista Financiero Senior Ruarte´s Reports desde el 2010. Trader.
    Columnista: Ámbito Financiero, diario Gestión Perú.
    Docente: Master Finanzas Universidad San Andrés, Universidad Anáhuac México y Bolsa de Valores de Lima.
    • Gustavo Jomeque:
    Bachiller en International Business en la Universidad San Ignacio de Loyola. Es especialista en Elliott Wave Theory por Ruarte´s Reports. Se desempeña como Trader Expert en Washington Capital. Analista Financiero Ruarte´s Reports.
    Columnista: Saladeinversión
    Docente: Bolsa de Valores de Lima.

    DURACIÓN Y HORARIO:

    El curso consta de 6 sesiones, de 3 horas cada sesión. La duración total del curso es de 18 horas. La distribución del horario es intensiva por lo que se requiere la disponibilidad en las fechas a mención.

    Martes – Jueves
    7:00 – 10:00 pm
    Las clases se llevaran a cabo en nuestras instalaciones.
    (*) Las fechas pueden estar sujetas a cambios, con la anticipación necesaria.


    “Hay que presentar codicia en el mercado, cuando los demás son miedosos y miedoso cuando los demás inversores tienen los ojos inyectados de codicia”. (Warren Buffett)

Otra formación relacionada con analisis bursatil

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |