Curso Técnico de Diseño Gráfico

Contacta sin compromiso con Instituto Superior Tecnológico IDAT

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso Técnico de Diseño Gráfico - Presencial - Lince - Lima Metropolitana

  • Objetivos del curso
    Proporciona los fundamentos básicos para el dominio de nuevas herramientas gráficas y a su vez capacitar y despertar el espíritu creador y artístico del alumno a través de los nuevos programas lideres en el mercado y que son requeridos por las actuales empresas.
  • Curso dirigido a
    Diseñadores gráficos y/o publicitarios, personas relacionadas con la producción gráfica y publico en general deseosos de incrementar su creatividad y su arte.
  • Titulación
    Técnico en Diseño Gráfico
  • Contenido
    Ciclo I : Módulo de Diagramación (2 meses) 
     
    Abode Indesign Nivel Básico :
     
    Este curso permite al participante conocer y utilizar Abode Indesign, como la herramienta ideal y de mayor uso en el mercado profesional, para la edición y diseño de publicaciones de calidad artística.
     
    Abode Indesign Nivel Avanzado :
     
    El participante conocerá y aplicara las herramientas avanzadas para la creación de folletos, libros y periódicos.
     
    Taller I 
    Adobe Acrobat Profesional:
     
    Se brindaran los conocimientos básicos para el uso, distribución, intercambio y la preparación de documentos en formato PDF, para ser empleado en la pe-prensa y en la web.
     
    CICLO II : Modulo de ilustración (2 meses) 
     
    Corel Draw Nivel Básico :
     
    En este curso el participante conocerá y aplicara las herramientas básicas del Corel Draw, que es un programa de ilustración vectorial, para desarrollo de logotipos, tarjetas personales, sobres, entre otros. 

     
    Corel Draw Nivel Avanzado : 
     
    Este curso comprende la parte avanzada de Corel Draw, donde el participante podrá desarrollar diversos tipos de documentos gráficos como afiches, tripticos, empaques, catálogos ,haciendo uso de efectos para gráficos e imágenes de mapa de bits.
     
    Taller II
    Fundamentos de diseño y teoría del color :
     
    Este taller tiene como objetivo brindar conocimientos y fundamentos básicos que se deben considerar en el desarrollo de diseño de piezas gráficas, como por ejemplo teoría del color, diagramación ,entre otros.
     
    Ciclo III : Modulo de retoque fotográfico (2 meses) 
     
    Adobe Photoshop Nivel Básico :
     
    A través de este curso, el participante conocerá los aspectos fundamentales de photoshop, que es un programa que permite manipular imágenes de mapa de bits, tene el retoque y corrección de color en imágenes, así también en la elaboración de documentos gráficos, tales como afiches, Tarjetas, etc. 
     
    Adobe Photoshop Nivel Avanzado :
     
    El participante estará capacitado para el desarrollo de diversos tipos de publicaciones destinadas a impresión e Internet, tales como trípticos, afiches, logotipos, entre otros; aplicando efectos, filtros, fusiones de imágenes, etc.
     
    Taller Pre - Prensa :
     
    Este taller tiene como objetivo brindar al participante conceptos básicos que se deben tener en cuenta al elaborar diseños que están destinados a una impresión offset.

    El offset es un sistema de impresión que usa placas de superficie plana. El área de la imagen a imprimir está al mismo nivel que el resto, ni en alto ni en bajo relieve, es por eso que se le conoce como un sistema planográfico.

Otra formación relacionada con diseño grafico

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |