Curso Técnico de Web Site Designer

Contacta sin compromiso con Instituto Superior Tecnológico IDAT

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso Técnico de Web Site Designer - Presencial - Lince - Lima Metropolitana

  • Objetivos del curso
    Capacitar al participante en el diseño, creación y publicación de paginas web animadas e interactivas utilizando software de ultima generación a nivel de Intranet e Internet.
  • Curso dirigido a
    Profesionales y estudiantes de computación e informática. Diseñadores gráficos. Desarrolladores o programadores de Sitios Web (Un sitio web es el conjunto de páginas y archivos ( imágenes, texto, audio, vídeo, scripts ) necesarios para tener presencia en Internet, y es el medio con el cual usted tiene contacto con millones de clientes para hacer negocio). Personas con conocimientos de computación que deseen crear páginas web.
  • Titulación
    Técnico en Web Site Designer
  • Contenido
    Ciclo I: (2 meses)

    Lenguaje HTML y DHTML :

    En este curso proporcionan los fundamentos y conocimientos básicos para el desarrollo y diseño de páginas utilizando el lenguaje HTML y DHTML. 

    El lenguaje HTML, esta formado por un conjunto de etiquetas o comandos que permiten crear páginas web, incluyendo texto, imágenes, sonidos, tablas, etc. y el lenguaje DHTML proporciona todo un conjunto de características que permiten modificar y optimizar el formato de todos los elementos de una pagina y sitio web.

    Macromedia Dreamweaver:  

    En esta avanzada aplicación que permite crear y administrar sitios web. Proporciona una gran variedad de novedosas herramientas que facilitan la creación, edición y administración de sitios y páginas web interactivas, las cuales pueden ser personalizadas usando HTML, Javascript ; DHTML y XML.

    Ciclo II: (2 meses)

    Javascript y DHTML
    Javascript es un lenguaje de sentencias de script, que permite validar formularios, crear y personalizar efectos dinámicos e interactivos con imágenes, textos, sonidos,vídeos, transiciones así como manipular dinámicamente el contenido de las páginas web, estilos CSS, etc.

    Macromedia Fireworks  

    Macromedia Fireworks proporciona un juego completo de herramientas que facilitan la creación y edición de animaciones e imágenes para la Web. Así también tiene controles de exportación que permiten optimizar imágenes, aplicarles interactividad avanzada y posteriormente exportarlas a Macromedia Dreamweaver y otros editores de HTML.

    Ciclo III: (2 meses)

    Macromedia Flash

    Permite diseñar fácilmente sitios web impactantes, crear gráficos, animaciones, interfases de navegación interactivas, que incluyen sonidos, barras de menús, banners y otros elementos web basados basados en la tecnología de objetos vectoriales. 

    Action Script
     

    El Action Script es un lenguaje orientado a objetos de sintaxis muy similares a javascript que permite crear películas interactivas, Pre Loads, diseño y creación de juegos, scrolls de textos, etc. 
     
    Ventajas 
     
     Certificación progresiva a nivel Tecnológico y Universitario.
     Laboratorios con equipos de reciente tecnología.
     Software de las ultimas versiones.
     Asesoría constante por profesionales de primer nivel.
     Descuentos especiales a los primeros puestos de cada sección.
     Prácticas libres sin costo alguno.
     Acceso gratuito a Internet.   

Otra formación relacionada con diseño web

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |