Curso Siaf para Auditores

Contacta sin compromiso con R&C Consulting

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso Siaf para Auditores - Presencial - Lince - Lima Metropolitana

  • Contenido
    ¿Cómo auditar a través del SIAF la Gestión Financiera del Estado?

    NIVEL DE EJECUCIÓN, ESTADO DE GESTIÓN Y ANÁLISIS DE REPORTES, Y OTROS APLICATIVOS EN EL DEMO DEL SIAF – PASO A PASO

    OBJETIVO:

        Afianzar al manejo, control y fiscalización de las Operaciones Administrativas, Presupuestales y Contables registradas en el SIAF, permitiéndole obtener Información Financiera relevante, para el establecimiento de acciones correctivas en cuanto al manejo de los recursos financieros.
        Identificar de manera clara el manejo de operaciones administrativas y financieras, que le permitan identificar y observar a tiempo los posibles errores y malas prácticas llevadas a cabo respecto al manejo del SIAF, para que éstos puedan corregirse y realizarse acorde con la normatividad vigente impartida por los Órganos rectores.
        Uso y aplicación del SIAF en el proceso de fiscalización, registro y control de las principales operaciones organizadamente.
        Manejo, interpretación e impresión de los reportes, consultas, libros contables, balances, cierre contable, estados financieros (Presupuestal y Contable) usando el SIAF.

    DIRIGIDO:

    Este Curso del SIAF está dirigido para Auditores Internos y Externos, y muy recomendable parajefes de las oficinas de Administración, Presupuesto, Contabilidad, Control Previo y Tesorería,para enmendar o corregir antes de que llegue un informe de control, observaciones o enfrentar posibles sanciones administrativos por indebidos registros en el SIAF que pudiera estar ocurriendo en su gestión.

Otra formación relacionada con administración de empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |