Curso de Bordado en Pedrería Talleres 2012 para Vestidos de Novias Fiestas Chompas

Contacta sin compromiso con Taller Manual Perú

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Bordado en Pedrería Talleres 2012 para Vestidos de Novias Fiestas Chompas - Presencial - Magdalena del mar - Lima Metropolitana

  • Contenido

    Taller Manual Perú, da clases, cursos talleres de Bordado en Pedrería para todo tipo de prenda de vestir y objetos Decorativos utilitarios para el hogar.

     En nuestros talleres aprenderás una gran variedad de técnicas únicas y exclusivas del más alto nivel del bordado en pedrería , como:

    Rosas de lentejuelas en alto relieve, cordoncillo de perlas y mostacillas, recamado y escamado de lentejuelas, colgantes de cristales con filigranas de mostacillas y perlas, aplicaciones para poner y sacar de las prendas ideales para vender y aplicables en vestidos de Novias, Fiestas de quince años y Promoción.

    Bordados con cordoncillos de seda, cintas, cola de rata, aplicaciones para chompas en cuero, bordados con lana, hilo, pintura y pedrería para polos escarchados, mates y perlados , ideales para prendas de niñas y jovencitas.

    Y además Pedrería aplicada a objetos decorativos utilitarios para el hogar, curso donde se fusiona la pintura, las manualidades, y el bordado, para dar vida a objetos que son realmente novedosos, y de gran belleza artística .

    Costo mensual del curso: 60 soles por 4 clases de 3 horas cada una, también tenemos promociones de 100 soles por 8 clases y por supuesto nuestros cursos acelerados para personas de Provincias o que deseen capacitarse en corto tiempo.

    También damos cursos y talleres a Distancia para personas de Provincias, el Extranjero u personas que por alguna razón no puedan asistir a nuestro taller; estas clases son mediante video conferencia, con asesoramiento permanente durante el tiempo que dure el curso.

Otra formación relacionada con moda y diseño de tejidos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |