Cursos de Dibujo Artístico y Pintura Cursos Talleres 2012 para Todas las Edades en Lima Perú

Contacta sin compromiso con Taller Manual Perú

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Cursos de Dibujo Artístico y Pintura Cursos Talleres 2012 para Todas las Edades en Lima Perú - Presencial - Magdalena del mar - Lima Metropolitana

  • Contenido

    Taller Manual Perú,  invita a todas las personas sin límite de edad a participar de nuestros cursos , talleres otoño – invierno 2012 ; donde les enseñaremos paso a paso , desde dibujar hasta pintar lindos cuadros para decorar su hogar, oficina y por supuesto para vender, hacer negocio y ganar dinero extra, además de liberarse del stress tan común en estos tiempos y que afecta no sólo a las personas adultas si no también a los niños y adolescentes. Pensando en ustedes es que Taller Manual Perú les ofrece talleres para todas las edades durante todo el año; tenemos horarios por las mañanas, por las tardes y los sábados.

    Les ofrecemos descuentos especiales en :

    Clases de dibujo y pintura para personas adultas: 80 soles por 4 clases y cada una de 3 horas ó nuestra oferta de 110 soles por 8 clases y cada una de 3 horas, ahora si prefieres nuestra super oferta de 140 por 8 clases , cada una de 3 horas y Materiales incluidos, ¡24 horas de clases y materiales de Pintura al óleo! No deje pasar esta oportunidad ( esta oferta es por tiempo limitado, llámenos y separe su curso- oferta anticipadamente)

    Y claro también tenemos cursos talleres para niñas, niños y adolescentes , durante esta época escolar ya que no hay nada más relajante para todo pequeño y joven artista que darse un tiempo para disfrutar Pintando  y Dibujando .

    El Dibujo y la Pintura es el deporte del alma que todo artista necesita ya que son seres con dones especiales y espíritus sensibles .

    Por ello les estamos ofreciendo este año 2012 horarios especiales por época escolar, los días sábados por las mañanas ó los días de semana por las tardes.

    Tenemos las siguientes ofertas: 4 clases de 2 horas cada una por 60 soles, ó 8 clases de 2 horas cada una por 100 soles ó Nuestra Super Oferta de 120 soles por 8 clases con materiales de pintura al Óleo u acrílico incluidos. Así que no deje pasar esta oportunidad y separe su curso taller anticipadamente ya que esta oferta es por tiempo limitado.

     

Otra formación relacionada con arte

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |