Diplomado en Créditos y Cobranzas

Contacta sin compromiso con Universidad Ricardo Palma

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Diplomado en Créditos y Cobranzas - Presencial - Santiago de surco - Lima Metropolitana

  • Curso dirigido a
    A ejecutivos de los sectores: financiero, bancario (Bancos, CMAC, CRAC, Financieras y Cooperativas de ahorro y Crédito), seguros, empresarios de medianas y pequeñas empresas, asesores y consultores en Finanzas y recuperaciones de cartera pesada, estudiantes de los últimos ciclos de Contabilidad, Economía, Administración, Ingeniería Industrial, carreras afines y público en general.
  • Titulación
    Diploma en Créditos y Cobranzas
  • Contenido
    MODULO I.- ANALISIS FINANCIERO PARA EVALUACION DE CREDITOS
    Curso 1: Informe Financiero para Evaluación Curso 2: Centrales de Riesgo Curso 3: Elaboración de Políticas de Créditos Curso 4: Evaluación de Créditos (Comercial) y Créditos Pyme MODULO II. – HERRAMIENTAS FINANCIERAS
    Curso 1: Operaciones de Créditos Curso 2: Cálculo Financiero en la Gestión de Créditos Curso 3: Contabilidad Financiera Curso 4: Legislación "Ley Títulos Valores" TALLER DE HERRAMIENTAS FINANCIERAS MODULO III.- ANALISIS DE RIESGO CREDITICIO
    Curso 1: Factores de Evaluación de Créditos Curso 2: Análisis Cuantitativo de Créditos Curso 3: Análisis de las Modalidades de Crédito Curso 4: Evaluación de Empresas (Clientes) MODULO IV.- TECNICAS PARA UNA COBRANZA EFICAZ
    Curso 1: Las Cobranzas Curso 2: Cobranzas Judiciales y Sistema Concursal Curso 3: El cobrador y el moroso Curso 4: Rol del Departamento de Créditos y Cobranzas en la Empresa.
    METODOLOGÍA
    Metodología: “Aprender haciendo” con aplicaciones inmediatas de los conocimientos y experiencias, a fin de desarrollar habilidades y competitividad en la gestión de cobranzas. Aplicación de “Mapas conceptuales” Aprendizaje en equipos y trabajos colaborativos Complementación con casos prácticos y experiencias reales. Simulación de estrategias adecuadas en los créditos y cobranzas y su impacto en la rentabilidad empresarial. Asesoría académica para cumplir con las tareas académicas y preparación para las evaluaciones.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Estoy interesado en el Diplomado en Créditos y Cobranzas, me gustaría saber que fecha es el diplomado, lugar y tiempo de duración."

Andres para Diplomado en Créditos y Cobranzas

Extranjero

"Me gustaría me informen por favor, los requisitos para llevar este Diplomado en Créditos y Cobranzas, así mismo el monto a invertir y si hay facilidades de pago."

Tania para Diplomado en Créditos y Cobranzas

Lima Metropolitana

"Desearía saber el costo total de este Diplomado en Créditos y Cobranzas, las facilidades de pago y si existe una tarifa especial por tratarse de graduada en la misma universidad, al igual que el horario de estudios y desde cuando se inician las clases."

Nancy para Diplomado en Créditos y Cobranzas

Lima Metropolitana

Otra formación relacionada con económicas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |