El curso más completo, moderno y efectivo - PROFESSIONAL ENGLISH

Contacta sin compromiso con Doyclases SAC

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre El curso más completo, moderno y efectivo - PROFESSIONAL ENGLISH - Presencial - Cercado de lima - Lima Metropolitana

  • Contenido
    "Professional English” es un curso de inglés innovador, con una planificación y organización muy distinta a los cursos tradicionales que se proveen en los institutos y centros de idiomas.

    Es un programa que permitirá a los egresados demostrar un desenvolvimiento bilingüe real y adaptado a su contexto académico, laboral y profesional, por ello incorporamos elementos de comunicación profesional personalizada en cada nivel de estudios.
    Además de emplear las más modernas herramientas metodológicas que la investigación pedagógica ha demostrado que funcionan; descartando elementos que sólo dificultan el aprendizaje y alargan innecesariamente los programas.

    Professional English, es el curso más completo, moderno y efectivo de inglés del mercado, administrado de forma intensiva con alto énfasis en el desarrollo de habilidades comunicativas en el contexto de su profesión. Si usted busca ser un profesional bilingüe para destacar en el mercado laboral de un mundo globalizado y competitivo, “Professional English” es para usted.

Otra formación relacionada con enseñanza de inglés

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |