Lectura Veloz - Comprension y Concentracion

Contacta sin compromiso con Instituto de Los Andes

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Lectura Veloz - Comprension y Concentracion - Presencial - La molina - Lima Metropolitana

  • Objetivos del curso
    Leer, comprender y retener informacion tres veces mas rapido que cualquier otra persona que no haya llevado el curso de Lectura Veloz ILVEM.
  • Curso dirigido a
    Jovenes, universitarios, adultos y profesionales.
  • Titulación
    certificacion ILVEM
  • Contenido

    Aprendimos a leer primero deletreando y luego silabeando. A este método se le conoce técnicamente como analítico-sintético. Analítico porque el texto es dividido en sus partes componentes: las sílabas a ser vocalizadas. Y sintético porque la mente debe volver a unir las partes o sílabas a partir de sus sonidos para tratar de entender el texto, igual que reconstruyendo un rompecabezas.

    Mediante ejercicios especiales -percepción global, lectura espacial, ampliación del campo visual, eliminación de la repetición labial y auditiva, autoaceleración, y demás-, la metodología racional del curso le proveerá de las distintas técnicas para multiplicar su velocidad de lectura.

               Conocerá al mismo tiempo las formas más adecuadas para encarar los distintos tipos de material que deba manejar -información general o específica, bibliografía de textos técnicos o científicos- y las más acordes con su finalidad de lectura -estudio, toma de decisiones, información o placer.

               Desde sus actuales 150 ó 250 palabras por minuto ascenderá a velocidades comprensivas que GARANTIZAMOS como mínimo multiplicarán de 3 hasta 10 veces ese nivel.

    La CONCENTRACION es la habilidad que nos permite pensar en una idea determinada, libres de cualquier otra idea contraria. Aunque resulta imprescindible para obtener éxito en cualquier tarea intelectual, está ausente la gran mayoría de las personas. ILVEM programó una serie de ejercicios psicosomáticos que a través del auto-control mental y emocional le permitirán dominarla.

    Aprenderá las técnicas de “relax” y “autocontrol del pensamiento” que le asegurarán obtener una mayor y mejor concentración y un aprovechamiento total de su tiempo en cualquier actividad.

     

     

Otra formación relacionada con enseñanza

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |