Maestría de Administracion mencion Gestión del Turismo

Contacta sin compromiso con Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Maestría de Administracion mencion Gestión del Turismo - Presencial - Cusco - Cuzco Peru

  • Objetivos del curso
    Desarrollar la capacidad de comunicacion fluida y empatica, con la finalidad de optimizar el servicio al cliente, satisfacer al personal y las buenas relaciones con los proveedores, dentro del contexto donde se desenvolvera el egresado de la maestria.



    Desarrollar la iniciativa y capacidad para tomar decisiones, en situaciones normales o de riesgo, y lograr que los egresados de la maestria asuman permanentemente nuevos desafios empre- sariales.



    Desarrollar valores, mediante un compromiso de voluntades de colaboradores, clientes y proveedores, generando una cultura empresarial propia.



    Desarrollar la capacidad de interpretar y establecer prioridades en la informacion demostrando dominio y actualizacion de conocimientos necesarios, para el desarrollo de organizaciones de servicios turisticos.



    Desarrollar la capacidad de generar metodos de trabajo sistematico, organizar las funciones y areas de las organizaciones controlando todo los procesos de su actividad.



    Orientar los esfuerzos de los maestristas en la generacion de riqueza, desarrollando la vocacion por el ahorro y la inversion, con una racionalidad economica y considerando metas de crecimiento sostenido dentro de la actividad del turismo.
  • Curso dirigido a
    Profesionales en Educacion

    • Profesionales de la Salud

    • Profesionales en Administracion, Economia y Contabilidad

    • Profesionales en Ingenierias y Arquitectura.

    • Profesionales en Derecho y Ciencias Sociales

    • Profesionales en Ciencias



    • Requisitos.
  • Contenido
    Plan de Estudios.
    . PRIMER SEMESTRE  • Económia turística  • Gestión del patrimonio Arqueológico Cultural y Natural  • Administración de cambio e Innovación Organizacional  • Ténicas de Investigación Aplicada al Turismo  SEGUNDO SEMESTRE • Planeamiento Estratégico para el Turismo  • Estratégias de Negiciación y Resolución de Conflictos  • Calidad de Servicios Turísticos  • Investigación de Mercados Turísticos  TERCER SEMESTRE • Marketing Turístico  • Formulación y Evaluación de Proyectos Turísticos  • recursos humanos y Relaciones Públicas  • Toma de Decisiones en Turismo CUARTO SEMESTRE • Realidad Turística Regional  • Gestión del Mdio Ambiente  • Taller de Investigación  • Taller de tesis 
         

Otra formación relacionada con turismo

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |