Maestría de PDC Programa de Dirección Comercial

Contacta sin compromiso con Universidad de Piura

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Maestría de PDC Programa de Dirección Comercial - Presencial - Piura - Piura Perú

  • Objetivos del curso
    Los objetivos del Programa de Dirección Comercial - PDC son los siguientes: Consolidar el fortalecimiento de las capacidades directivas del Director Comercial, desarrollando la visión general de la compañía. Sentar las bases para el análisis, desarrollo, evaluación e implementación de estrategias comerciales que contribuyan al logro de los objetivos de la empresa. Enriquecer el conocimiento de los participantes profundizando en las últimas técnicas, modelos e ideas referidas a la segmentación y posicionamiento, publicidad, distribución, marketing internacional e investigación de mercados. Presentar casuística peruana de actualidad que será discutida a través del ya exitoso Método del Caso
  • Contenido

    Plan de Estudios

    Sesión Inaugural  
     Presentación del PAD – Escuela de Dirección 
     
     De la Universidad de Piura y del PDC (Programa de Dirección Comercial)
     Método del Caso.
     Conferencia – Coloquio

     
     
       
     Ventas 
     
     Dimensionamiento y selección de Fuerza de Ventas 
     
     Dimensionamiento de Mercados y Segmentación 
     
     Sistemas de Control 
     
     Sistemas de Remuneración 
     
       
     Servicios 
     
     Dirección de Empresas de Servicios: Análisis de las Operaciones 
     
     Dirección de Empresas de Servicios: Valor por el Esfuerzo 
     
     Dirección de Empresas de Servicios: Gestionando el Servicio 
     
       
     Costos 
     
     Guerra de Precios y Decisiones de Productos 
     
     Decisiones de Precios en Posición de Líder  
     
     Selección de Productos 
     
     Política de Precios y Análisis para un Proceso de Negociación
     Criterios para la Integración Vertical

     
     
       
     Gobierno de Personas  
     Naturaleza Humana y Necesidades 
     
     Motivaciones Humanas 
     
     Liderazgo  
     
     La Dirección Eficaz 
     
     Ética y Negocios 
     
       
     Marketing  
     Marketing Internacional 
     
     Cambios en el Entorno y en el Comportamiento del Consumidor Peruano 
     
     El Consumidor Peruano: Hábitos y Actitudes  
     
     Segmentación de Mercados y Posicionamiento 
     
     Investigación de Mercados en el Perú  
     
     Estrategia de Producto: innovación, diferenciación, Liderazgo en Costos 
     
     Estrategia de Precios: Criterios de Fijación de Precios, Margen del Canal
     
     
     Estrategia de Comunicación: Desarrollo del Mensaje y Selección de Medios 
     
     Estrategia de Distribución: Análisis de Canales y Modelos en la Realidad Peruana  
     
     Gestión de Ventas 
     
     CRM 
     
     E-Business 
     
     Simulación Markstrat 
     
     Marketing a la medida del Perú 
     
     Planes Comerciales Exitosos en el Perú
     
     
     

Otra formación relacionada con administración de empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |