Maestría en Negocios Internacionales - Online

Contacta sin compromiso con UTPVIRTUAL Universidad Virtual de la Universidad Tecnológica del Perú

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Maestría en Negocios Internacionales - Online

  • Contenido

    En la actualidad, las empresas necesitan profesionales con estudios de postgrado para sus puestos gerenciales, dentro de este contexto, la Maestría en Negocios Internacionales, no es una repetición de teorías o de códigos vigentes. Si bien es cierto la formación en el estudio de la internacionalización y procesos de exportación e importación requiere de un  contenido teórico-metodológico, de investigación y sobre todo de análisis crítico; la formación debe incluir también un alto grado de practicidad y de aplicación real para la solución de las problemáticas esenciales del proceso del negocio.

    La Universidad Virtual, como unidad encargada de los programas virtuales de la Universidad Tecnológica del Perú, la Escuela de Postgrado  y la Escuela Europea de Negocios, han integrado sus experiencias educativas para que, a través de las nuevas posibilidades de las tecnologías, acompañen a los estudiantes en el gran reto de afrontar una nueva era, a través de la oferta de  alternativas educativas de calidad y con un reconocimiento de ambas instituciones.

    Perfil:

    El egresado de la Maestría en Negocios Internacionales es un profesional con una preparación consolidada, que le permitirá comprender hacia dónde marcha el mundo de los negocios y entender cómo ubicar a su empresa en un sendero de expansión global.  En tal sentido, podrá superar los principales problemas surgidos de las negociaciones internacionales y potenciará su desempeño profesional de manera tal que evidenciará las competencias necesarias para el desarrollo y aplicación del Comercio Internacional y Aduanas.

    Asimismo tendrá una perspectiva amplia del contexto jurídico normativo del comercio exterior sobre legislación aduanera, exportación e importaciones; renovando profundizando y actualizando los conocimientos relacionados con la temática del comercio exterior y aduanera.  Así, será capaz de preparar planes de negocios de acuerdo a las condiciones objetivas de posicionamiento de su empresa en los mercados y  operar en los mercados internacionales conociendo el marco normativo-jurídico-institucional.

    Metodología:

    La metodología que aplicamos está basada en la integración de herramientas de información y comunicación dentro de un entorno virtual de aprendizaje (EVA), con el objetivo de lograr un aprendizaje práctico y constructivo, maximizando la transferencia de conocimientos en un entorno altamente colaborativo. Eliminamos las barreras de espacio y tiempo combinando además las más avanzadas técnicas pedagógicas con la potencia del e-learning, adaptándose a las necesidades de desarrollo profesional de cada persona, permitiéndole alcanzar niveles de excelencia académica.

    A fin de reforzar su red profesional de contactos, el programa considera dos semanas presenciales:

    • En el 3er ciclo, una semana full time, en las instalaciones de la Escuela de Postgrado, en la ciudad de Lima.
    • En el 5to ciclo, una semana full time, en las instalaciones de la Escuela de Postgrado, en la ciudad de Lima.

    Certificación:

    El participante tendrá la oportunidad de obtener:

    • Grado Académico de Magister en Negocios Internacionales (MNI), otorgado a nombre de la nación por la Universidad Tecnológica del Perú.
    • Diploma de Máster NI, otorgado por la Escuela Europea de Negocios (EEN).
    • MBA in International Business, Otorgado por la Technological University of America - TUA, EEUU (opcional)

Otra formación relacionada con negocios internacionales

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |