Maestría en Dirección de Marketing y Gestión de Empresas de Lujo - España - ESERP Escuela Superior de Relaciones Públicas S.L- Sede Barcelona - I30547

Cursos y Maestrías
Perú Perú
8 Maestría Administración de Empresas en España
Buscar
Home>Maestría>Administración de Empresas>España>Maestría en Dirección de Marketing y Gestión de Empresas de Lujo - España
Maestría en Dirección de Marketing y Gestión de Empresas de Lujo
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Maestría
Enlaces Patrocinados
Compartir esta página sobre Maestría de Administración de Empresas:
Maestría en Dirección de Marketing y Gestión de Empresas de Lujo - España Comentarios sobre Maestría en Dirección de Marketing y Gestión de Empresas de Lujo - España
Objetivos del Curso:
Los alumnos obtendrán:
Análisis crítico y capacidad de abstracción.
Facilidad de adaptación al cambio y a la innovación tecnológica.
Mentalidad abierta al entorno socio-económico y cultural.
Alta capacidad de organización, dirección y gestión.
Contenido:
Máster en Dirección de Marketing y Gestión de Empresas de Lujo

Plan de estudios:


Historia del Lujo su evolución y análisis.

Estrategias y Políticas en la Dirección de Marketing del Lujo.

Product Manager: Diseño e implementación de las políticas y el Plan de Marketing.

Posicionamiento estratégico de productos y marcas de lujo: la globalización y toma de decisiones.

Proyección de Ventas. Forenet. Evaluación en la demanda de productos de lujo

Calidad, logística y distribución física del producto de lujo.

Comportamiento del consumidor y de las empresas de lujo.

Estrategia Promocional en el lujo: ferias y salones.

Marketing de clientes para empresas de lujo: técnicas de captación y fidelización.

Marketing de subsectores del lujo: Ocio, Perfumería y Cosmética, Automóviles, Moda, Joyería, Gastronomía, Arte-Arquitectura, Diseño, otros.

Optimización de Márgenes del producto: Política de Precios en los productos y servicios de lujo.

Globalización Internacional de los mercados y mercado del lujo en España.

Branding: La gestión del valor de una marca de lujo, know how.

Innovación tecnológica en las empresas de lujo.

Dirección Comercial de empresas de lujo.

Comportamiento hacia el consumidor en empresas de lujo.

La Responsabilidad Social Corporativa en las empresas de lujo.

Balanced Scorecard: Diseño de estrategias en la dirección de empresas de lujo.

Business Game: simulación de gestión y dirección empresarial.

Proyecto Final: Strategy Business Plan.

(*) El contenido del programa, su programación y materiales podría sufrir alguna variación por cambios en la planificación académica.

(*) El orden de los módulos es orientativo en función de la programación del Máster.

Precio :
5.950 euros

Otra formación relacionada con Maestría de Administración de Empresas: