Máster en Dirección de Marketing

Contacta sin compromiso con EAE Business School

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Máster en Dirección de Marketing

  • Modalidad de impartición
    Las clases del Máster en Dirección de Marketing se dictan presencialmente en las instalaciones de la universidad.
  • Número de horas
    El tiempo de enseñanza de este programa es de 12 meses.
  • Titulación oficial
    EAE Business School otorgará un título oficial de Máster.
  • Valoración del programa
    En el Máster en Dirección de Marketing el alumno aprenderá acerca de los nuevos formatos y estrategias del marketing aplicado a los negocios y las empresas modernas. Se estudian las tecnologías y oportunidades que se ofrecen en campos digitales, en estudios del mercado y la competencia. Se aprende a desarrollar proyectos integrales de comunicación 360, con un enfoque global que integre nociones de branding, posicionamiento, habilidades de Liderazgo, Design Thinking, manejo de nuevos soportes y canales de difusión.
  • Dirigido a
    Dirigido a profesionales universitarios, empresarios del sector del marketing y afines.
  • Empleabilidad
    Podrá aspirar a desarrollar habilidades y conocimientos que le permitan trabajar como gerente o director de marketing o áreas tales como comunicación y marketing de contenidos digitales.

Comentarios sobre Máster en Dirección de Marketing - Presencial - Barcelona - España

  • Contenido
    Máster en Dirección de Marketing.

    Este programa te convertirá en un profesional capaz de desenvolverte en mercados globales, aprendiendo a identificar nuevas oportunidades de negocio y con conocimiento en las últimas tecnologías de información y el entorno digital.

    Formato: Part Time 
    Modalidad: Presencial
    Duración / Créditos: 12 meses / 70 ECT
    Idioma: Español
    Campus: BCN

    El departamento de marketing es el corazón de la empresa. Es el órgano que mueve los hilos y la potencia para que siga adelante, cada vez más lejos. Idea, producto, marca, canales, cliente… todo se tiene en cuenta en la estrategia de marketing con las que los profesionales afrontan el reto de ser competitivos de la única manera posible: innovando, transformándose y adaptándose con rapidez, agilidad y eficacia a un mercado más dinámico que nunca.

    El marketing empieza y acaba en el consumidor, es la piedra angular de una estrategia pensada a raíz de su comportamiento. De ahí la importancia de entender, definir y desarrollar su experiencia con la marca y el producto en función de su actitudes y percepciones. Los equipos de marketing son los responsables de esta labor, así como la de orientar la estrategia y el posicionamiento de marca utilizando de forma adecuada los múltiples canales disponibles para promocionar y comercializar el producto.

    El Máster en Dirección de Marketing es un programa integral y 360 que ha sido diseñado para preparar a los participantes a afrontar esta dinámica y liderar equipos de marketing de alto rendimiento, flexibles, innovadores y estratégicos. A través del programa, serás capaz de dirigir las estrategias de marketing, guiar procesos de internacionalización, liderar la transformación digital de la empresa, así como dirigir la recopilación y el uso estratégicos de datos. Además, desarrollarás a través del business know-how un profundo entendimiento de tus fortalezas como profesional, tu perfil y como mejor aprovechar tus capacidades, adquirirás habilidades de liderazgo y las soft skills más demandadas.

    We keep moving forward

    La necesidad de formación es una constante mientras que el mundo en el que vivimos es incierto. En esta nueva realidad hemos desarrollado los protocolos y las metodologías para que nuestros alumnos puedan continuar con formación de calidad y su desarrollo profesional en nuestros campus Madrid/Barcelona, presencialidad virtual, formato Hybrid, o desde cualquier parte del mundo. Somos una comunidad comprometida con la educación, el bienestar y la seguridad de todos.


    The Reasons Why
    Para elegir el Máster en Dirección de Marketing.
    Te podríamos dar muchas más. Algunas tan importantes como emplearte, renovarte, proyectarte al mundo… Pero aquí te ofrecemos cinco razones concretas que explican por qué realizar este máster es una apuesta segura:

    Next Level Marketing.
    El programa que convierte a profesionales en expertos. Diseñado por los grandes maestros del sector para llevar tu conocimiento al siguiente nivel. Conviértete en un líder que transforma, inspira y genera impacto tangible.

    Verlo todo para llegar a todos.
    Los 5 módulos del programa han sido diseñados para aportar una visión global de la estrategia necesaria para innovar y dirigir una estrategia de marketing centrada en el consumidor.

    Agile & Design Thinking.
    Te suenan, ¿verdad? Son dos de las habilidades más demandadas para el futuro. Estas metodologías facilitan el desarrollo de la creatividad y la innovación en la empresa, haciéndolas más ágiles y flexibles a la innovación.

    Digit-all.
    “El digital” ya no es una pata del marketing, el marketing es digital. Por eso aprenderás a aplicar las herramientas más novedosas y un enfoque en datos y decisiones data driven para dominarlo por completo.

    El buen business.
    Estudiar marketing en una escuela de negocios reconocida es un win-win en el que siempre ganas tú. Por partida doble. Porque adquieres todos los conocimientos necesarios para liderar equipos de marketing mientras te nutres de todos los beneficios de formarte en un ambiente de business school: networking a nivel global, desarrollo de soft skills, y un ecosistema de emprendimiento.

    Programa.

    Las estrategias de venta evolucionan vertiginosamente. La consagración del comercio electrónico, los nuevos canales de distribución más globales y el cambio en los hábitos de compra están motivando la revisión constante de los modelos comerciales.

    Este nuevo escenario demanda un Director de Marketing con una visión renovada. Un profesional que sepa desenvolverse bien en mercados globales, donde la búsqueda de nichos de negocio supone una ventaja estratégica; que además domine las nuevas tecnologías de la información y que sepa aprovecharlas para ser competitivo; y que por último, sea capaz de satisfacer las necesidades de clientes y consumidores cada vez mejor informados.

    El Máster en Dirección de Marketing de EAE Business School te ofrece una formación actualizada para responder a las últimas exigencias del mercado, te acerca la visión estratégica y operativa que permite crear bienes y servicios y detectar nuevos mercados y oportunidades de negocio, y te muestra las últimas tecnologías del marketing online.

    Al finalizar el programa, tendrás la oportunidad de realizar una estancia de dos semanas en la universidad de Kean (EE. UU.), donde acabarás de desarrollar las habilidades directivas que te capacitarán para ofrecer soluciones a organizaciones de cualquier sector.

    3 territorios a conquistar:

    ESTRATEGIAS GLOBALES

    Desarrollar estrategias para alcanzar los objetivos de la empresa, dominar las técnicas y fuentes de información, identificar nuevas oportunidades y adaptar las políticas de marketing a cada organización.

    LIDERAZGO DE EQUIPOS

    Liderar un equipo en un entorno globalizado, analizando la situación del mercado y sus distintos escenarios, y obtener un encaje óptimo del departamento de marketing dentro de una organización.

    NUEVAS TENDENCIAS

    Advertir las oportunidades y riesgos de las corrientes más novedosas del marketing, conocer las claves de la transformación digital y liderar la implantación de nuevos sistemas de gestión.

    Plan de estudios.

    Total créditos: 70

    BARCELONA.

    Módulo 1 - La complejidad del entorno

    - Organizaciones líquidas y Transformación Digital - 3 ECTS
    - Ecosistema empresarial, "open innovation" y nuevos negocios en la era digital - 3 ECTS

    Módulo 2 - Innovación y Diseño orientado a las personas

    - La nueva mentalidad de los consumidores - 3 ECTS
    - UX Research y Design Thinking: pensamiento creativo, clave en la solucion de problemas reales - 3 ECTS

    Módulo 3 - Un nuevo marketing para la empresa del Siglo XXI

    - Investigación de mercados y Previsión de Ventas - 4 ECTS
    - Estrategias de desarrollo de producto y precio - 5 ECTS
    - La omnicanalidad, nuevo paradigma en la estrategia de  distribución y comunicación - 5 ECTS
    - CRM. La gestión integral del cliente - 4 ECTS

    Módulo 4 - Marketing Digital: Estrategia, soportes y performance

    - Digital Channel : Search, social and display. Planificación - 5 ECTS
    - Inbound and Marketing Automation - 4 ECTS

    Módulo 5 - Habilidades Directivas

    - Soft Skills: Liderazgo y Negociación - 3 ECTS
    - Finanzas y Control de Gestión para Directivos de Marketing - 3 ECTS

    Módulo 6 - Minor online

    - Minor online- 10 ECTS

    Módulo 7 - Defensa del TFM

    - Trabajo de Fin de Máster- 15 ECTS


    Elegir EAE tiene futuro:
    En el Máster en Dirección de Marketing de EAE formamos profesionales con los perfiles demandados por las empresas y las competencias requeridas en el mercado de trabajo. Lo que estudias aquí y ahora, tiene mañana un impacto en tu vida laboral. Comienza a imaginar ese futuro, echa un vistazo a las salidas profesionales que te están esperando.

    Chief Marketing Officer (CMO)
    Director Comercial
    Product Manager
    Brand Manager
    Category Manager
    Key Account Manager

Otra formación relacionada con dirección de marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |