Carrera de Derecho

Contacta sin compromiso con Universidad Peruana de Ciencias e Informática

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Carrera de Derecho - Presencial - Jesús maría - Lima Metropolitana

  • Objetivos del curso
    Cisco Networking Academy, es un programa académico de la empresa estadounidense de redes Cisco Systems que inició en 1997, para crear especialistas con habilidades tecnológicas de Internet esenciales en una economía global, ofreciéndose actualmente en más de 150 países en el mundo.
  • Prácticas
    A través del programa Cisco Networking Academy se reconocen múltiples estilos de estudio de los alumnos, proporcionándoles un contenido basado en Web con multimedia, prácticas interactivas y evaluaciones en línea para el seguimiento del desempeño del estudiante a lo largo de todo el curso, así como prácticas de laboratorio presenciales, bajo el soporte y entrenamiento por parte de instructores calificados por el programa Cisco Networking Academy.
  • Titulación
    El estudiante se prepara de manera que al culminar el curso, tendrá la oportunidad de presentar un examen de certificación en cualquiera de los centros autorizados de pruebas Prometric o Pearson VUE en todo el mundo, para optar por una certificación oficial de Cisco System, y estándar para la industria.
  • Contenido
     Por qué estudiar Derecho en la UPCI ?

    La UPCI te ofrece una formación sólida en Derecho Civil, Penal y Constitucional que te garantiza éxito en tu ejercicio profesional.

    Además, el plan de estudios es fuerte en áreas del Derecho Empresarial, como son: Derecho Tributario, Derecho Laboral, Derecho Comercial y de la Propiedad Industrial e Intelectual, Derecho Concursal, Aduanero, Derecho Minero y Derecho Agrario, entre otros.

    Un abogado preparado también para actuar internacionalmente , en el marco de los Tratados de Libre Comercio TLCs y con dominio del Derecho Comercial Internacional y Contratos Comerciales.

    Campo Laboral

        En el Poder Judicial, en litigios en lo Civil y Penal.
        En las empresas multinacionales y nacionales, incluidas las MYPES y PYMES.
        En la constitución de empresas.
        Asesoramiento a Directorios de Empresas.
        En consultoría especializada.
        En el asesoramiento a la Banca e Instituciones Financieras.
        En la Cátedra Universitaria.
        En la investigación.
        En su propio estudio.

     

Otra formación relacionada con derecho

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |