Programa completo de entrenamiento para el TOEFL - TOEFL TRAINING CENTER

Contacta sin compromiso con Doyclases SAC

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Programa completo de entrenamiento para el TOEFL - TOEFL TRAINING CENTER - Presencial - Cercado de lima - Lima Metropolitana

  • Contenido
    Contamos con el programa mas completo y que logra los más altos puntajes en el menor tiempo, provisto a su vez por los más experimentados profesores en el TOEFL - IBT.

    Objetivo:

    Entrenar al alumno en el tipo de preguntas específicos del TOEFL-IBT para obtener elevados puntajes en el examen.

    Fases:

    1.- Review Advanced Level

    Los docentes van a diagnosticar su nivel actual de inglés, y van a planificar con usted un repaso de las diferentes estructuras y componentes gramaticales al nivel que usted requiera, hasta que lo puedan nivelar hasta un nivel avanzado suficiente para iniciar el TOEFL TRAINING. Los materiales que utiliza el docente en este componente son variados, según el nivel en lo diagnostique y el syllabus a desarrollar.

    2. Entrenamiento específico para el examen

    Los docentes trabajaran con usted en el tipo específico de preguntas que vienen en el examen, y lo orientarán en la temática, los tiempos, técnicas y todo lo necesario para conseguir un elevado puntaje en cada parte de su examen. Asimismo, realizará muchos exámenes de simulación (samples) con tiempo y los corregirá con el docente para ir viendo sus progresos y falencias en cada una de las áreas y habilidades evaluadas en el TOEFL, de esa manera irán priorizando en su preparación aquellas habilidades donde su desempeño aún requiera mejorar.

    PROGRAMACIÓN DEL ENTRENAMIENTO:

    PARTE 1: Comprensión escrita (Reading)
    PARTE 2: Comprensión oral (Listening)
    PARTE 3: Expresión escrita (Writing)
    PARTE 4: Expresión oral (Speaking)

    MATERIALES A UTILIZAR:
    Empleamos 3 libros

Otra formación relacionada con enseñanza de inglés

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |