Carrera de Derecho - Semipresencial

Contacta sin compromiso con Universidad Peruana de Ciencias e Informática

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Carrera de Derecho - Semipresencial - Jesús maría - Lima Metropolitana

  • Objetivos del curso
    proporciona un estándar detallado y dinámico además de un programa de pruebas que constituyen una base para desarrollar programas educativos para una gama de habilidades basadas en Internet y la informática. El propósito de la certificación es ofrecer a los estudiantes y los candidatos a empleos una fundación educativa para que tengan éxito no solamente en carreras técnicas pero también en cualquier campo o cargo que requiera el uso de sistemas informáticos.
  • Titulación
    Certificación de Internet and Computing Core Certification (IC³)
  • Contenido
    El Programa de ESTUDIOS SUPERIORES PROFESIONALES POR EXPERIENCIA LABORAL – ESPEL.

    ESPEL es un programa semi presencial modular, con una metodología que considera aspectos teórico prácticos interactivos que combinan la explicación del docente, la discusión y los casos prácticos tanto individuales como grupales, basados en experiencias de los participantes. Formación que permite al alumno mantener una interacción permanente con profesores y compañeros de clase.

    Las carreras profesionales del programa ESPEL tienen una duración de 10 ciclos académicos y cada uno de estos ciclos está conformado por 3 módulos. Los horarios flexibles, la enseñanza tipo modular y las clases interdiarias o de fines de semana, hacen de ESPEL la mejor opción para una carrera profesional paralela a sus actividades laborales.
      

Otra formación relacionada con derecho

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |