SOA Governance Specialist Certified

Contacta sin compromiso con Centro de Alta Capacitación en Tecnologías de Información CAC-TI

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre SOA Governance Specialist Certified - Presencial - Miraflores - Lima Metropolitana

  • Contenido
    SOA GOVERNANCE SPECIALIST WORKSHOP
     
    El curso SOA Governance Specialist Workshop es preparatorio para conseguir la certificación SOA Governance Specialist Certified. Un Especialista Certificado en SOA Governance demuestra competencia en la definición, establecimiento y evolución de los marcos de gobernanza, en los preceptos y procesos para soportar los requerimientos organizativos y tecnológicos del gobierno SOA.
     
    Para ser considerado un experto en este campo se requiere de conocimiento probado de cómo se incorporan las reglas de gobierno, políticas y prácticas dentro de las iniciativas SOA y cómo se separan de aspectos como la gestión y la metodología.
     
    Como campo práctico, el gobierno de SOA abarca y afecta a las consideraciones de planificación, tales como el alcance de adopción de SOA, definición de dominio, modelos de financiación, estructuras organizativas, y la creación de una oficina de gobierno independiente, así como consideraciones del proyecto en curso, incluyendo la evolución del ciclo de vida del servicio, los roles del proyecto, procesos de revisión y de apelación, control de versiones y gestión de la configuración, y selección de proveedores de tecnologías relacionadas con la gobernabilidad.
     
    Un Especialista en SOA Governance tiene competencias para definir, ejecutar y mantener las estrategias y planes de gobernabilidad de SOA y asegurar su continuidad efectiva en apoyo del logro de los objetivos de las iniciativas SOA.

    Contenido del Curso
     
    El programa SOA Architect consta de 6 módulos. 

    Módulo 01: Fundamental SOA & Service-Oriented Computing

    Este módulo proporciona de extremo a extremo una visión general de la computación orientada a los servicios, la orientación a servicios y SOA. Los participantes profundizan en el conocimiento de términos comunes, conceptos y desarrollos importantes de   la industria.

    Módulo 03: SOA Design & Architecture

    Ester módulo profundiza en el modelo de arquitectura orientada a servicios y el paradigma de diseño de la orientación a servicios.

    Módulo 04: SOA Project Delivery & Methodology

    Este módulo establece las etapas del ciclo de vida de la entrega de servicios, con énfasis en el análisis orientado a servicios y modelado de servicios. Roles organizacionales y especificaciones de perfil de servicio también están cubiertos, junto con los enfoques de entrega de proyectos comunes de SOA.

    Módulo 15: Fundamental SOA Governance

    Los fundamentos de los servicios de gobierno, soluciones orientadas a servicios y empresas orientadas a los servicios están cubiertos en este módulo, junto con temas especializados, tales como los modelos y marcos para establecer prácticas de gobierno en curso, así como las estrategias que abordan la gestión del ciclo de vida y temas de gobernanza de servicios individuales.

    Módulo 16: Advanced SOA Governance

    Este módulo actúa como una continuación del módulo 15 mediante la introducción de una gama de temas avanzados de gobierno SOA, prácticas y procesos.

    Módulo 17: SOA Governance Lab

    Como continuación de los módulos 15 y 16, este taller práctico permite a los asistentes a que apliquen los marcos, modelos, prácticas y estrategias anteriormente cubiertas con el fin de completar una serie de ejercicios.
     
    Ambos ejercicios, individuales y grupales, se proporcionan, requiriendo de los participantes resolver una serie de problemas relacionados con la gobernabilidad SOA derivados de proyectos y del ciclo de vida de servicios SOA; así como medir e identificar las debilidades en los sistemas existentes de
    gobierno SOA, y la aplicación de los preceptos y los procesos de gobierno de SOA en respuesta a los requerimientos del negocio.
     
    El instructor trabaja en estrecha colaboración con los participantes para garantizar que todos los ejercicios se lleven a cabo de forma completa y precisa.

    Duración: 48 horas.

    Inicio: 26 de febrero del 2015.

    Promoción: $2,388 USD
    5% descuento por pronta matrícula y 5% descuento adicional por matrícula en grupo de 2 a más participantes.

Otra formación relacionada con tecnología de la información

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |