Taller de Certificación para el Examen de PMP®

Contacta sin compromiso con CGI Gestión e Ingeniería

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Taller de Certificación para el Examen de PMP® - Presencial - San isidro - Lima Metropolitana

  • Contenido
    Presentación

    En este taller interactivo se describe y analiza en detalle las nueve áreas de conocimientos que establece la Guía del PMBOK® del PMI y Responsabilidad Profesional. Se describe cada uno de los procesos de la Administración de Proyectos. Se realizan simulaciones de exámenes por tema y generales. Se identifican Tips  & Tricks y Estrategias para el  examen.

    Este taller lo acompañará durante el estudio  y lo preparará para aprobar el examen de certificación como Project Management Professional (PMP®). Se realizan simulaciones que se analizan interactivamente en clase para aprender las respuestas y la estrategia de análisis. 

    Objetivo

    • Repasar todos los conceptos de Administración de Proyectos, las nueve áreas de conocimientos del PMBOK® Guide del PMI y Responsabilidad Profesional.
    • Conocer la metodología del examen de certificación, identificar las áreas a reforzar sus conocimientos y cómo prepararse para el examen.
    • Realizar simulaciones de examen para estar preparado a la hora de rendir.
    • Brindar a los participantes todo el apoyo necesario para el trámite de inscripción ante el PMI, a efectos de obtener la habilitación requerida para rendir el examen.

    Audiencia

    Líderes y administradores de proyectos, Miembros de equipos de proyectos,  Oficinas de proyectos,  Gerentes y altos ejecutivos  y todos aquellos que desean prepararse para el examen de certificación como Project Management Professional - PMP® que realiza el PMI y aprobar con éxito el examen.

    Ventajas Competitivas

    • Grupos 100% personalizados (en promedio 10 personas por grupo).
    • Medición del rendimiento a lo largo de todo el taller con controles de lectura (en español) en todas las sesiones.
    • Incluye simulacro de certificación PMP® (en papel) en español y su resolución integra.
    • Certificado de cumplimiento del curso de capacitación de 35 horas exigido por el PMI® para poder postular a la certificación PMP®.
    • Elaboración de informe individual para cada participante al final del taller PMP® indicando las áreas de conocimiento a reforzar y la probabilidad real de aprobar el examen de certificación PMP®.
    • Metodología única en enseñanza sobre la base de imágenes y preguntas tipo de exámenes de certificación.
    Instructor

    Ing.  Fernando Contreras Velásquez
    PMP®, PMI-SP®, PMI-RMP®

    Profesional seleccionado por el PMI® Global (USA) como SME (Subject Matter Expert) en el último Mega Exam Development WorkShop del PMI® celebrado en la ciudad de México.

    Ingeniero Informático, Titulado y Colegiado de la Pontificia Universidad Católica del Perú, certificado internacionalmente como Project Management Professional (PMP®), Project Scheduling Professional (PMI-SP®) y Risk Management Professional (PMI-RMP®) credenciales otorgadas por el por el Project Management Institute (PMI® - USA).

    Profesional con amplia experiencia en Proyectos de Tecnologías de la Información en Optimización y Rediseño de Procesos en diversos sectores como Comercio Exterior, Banca e Industria, además de Docente y Consultor en temas de Project Management y Mejoramiento de Procesos (BPM) para distintas empresas en el Perú y utilización de MS Project y Primavera como herramientas de Project Management. Expositor, panelista y participante en reuniones y congresos sobre Gerencia de Proyectos organizados por el PMI® en el Perú y el Extranjero.

    Duración: 40 horas
    Horarios: 
    H1:  martes y jueves de 7:00 pm a 10:00 pm
    H2: sábados de 6:00 pm a 10:00 pm  y domingos de 9:00 am a 1:00 pm
    Frecuencia: Inicio mensual

Otra formación relacionada con dirección y administración de proyectos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |