Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Pedro P. Díaz

Información

El Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Pedro P. Díaz Instituto de nivel superior tecnológico público que forma profesionales técnicos con una sólida base científica, tecnológica y humanística, con principios, valores éticos y morales, preocupados por la constante innovación tecnológica y científica, plana docente y administrativa en constante capacitación y actualización.

El Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Pedro P. Díaz es una institución insertada en la vida económica y social de la comunidad que contribuye en la solución de su problemática, formando profesionales técnicos que respondan a las exigencias y necesidades del empresario y mercado laboral, que marche de acuerdo al avance científico y a las innovaciones tecnológicas; que cuente con talleres de multiusos, laboratorios con equipos de última generación, con una biblioteca virtual; software educativo y con profesionales docentes altamente capacitados en permanente actualización. Previa acreditación, permitiendo asi a nuestros estudiantes acceder al campo laboral aún sin terminar la carrera de tres años, certificando el módulo aprobado, llegando a ser lideres de la región sur en formación profesional tecnológica

Opiniones

3.4
80%
Profesores
70%
Atención al alumno
60%
Temario
60%
Material
70%
Instalaciones
Miguel Ángel Valdivia Gómez

Bueno. Más que todo las ganas de estudiar y salir adelante.

Carrera Profesional de Producción Agropecuaria

Anónimo Anónimo

La Carrera de contabilidad en el Instituto Pedro Díaz es buena y los profesores se destacan dentro del desarrollo de los temas y cursos tratados.

Carrera de Contabilidad

Histórico de cursos de Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Pedro P. Díaz: