Instituto Superior Selene

Información

El Grupo Educativo  Selene fue creado en el año 1990 con el nombre de “Centro de Asesoramiento en Confecciones Industriales”, bajo la dirección de la señora Amparo Cabrera Contreras y de su hija la señora Selene Revello.
 
Ambas noveles empresarias en aquel entonces, pero con la convicción de ser las más reconocidas promotoras de la belleza y la moda en nuestro país decidieron formar una escuela, mediante la cual pudieran transmitir sus conocimientos a diversos jóvenes que tengan la vocación de realizarse como empresarios y profesionales en estos rubros.
 
Poco a poco este Grupo Educativo fue revolucionando, al ser el creador del sistema de “Tallaje Industrial con moldes peruanos”, lo que le permitió estar a la vanguardia del diseño de modas en el País.
 
Es así que en los últimos años, adecuándose al avance tecnológico, ha ido incrementando nuevas carreras y cursos, mejorando su infraestructura y captando docentes del más alto nivel, a fin de brindar a su creciente alumnado un óptimo servicio educativo, lo que le permite estar a la vanguardia de los mejores centros educativos del mundo, pero manteniendo los mismos ideales y valores, iguales al primer día que decidieron dejar un camino de enseñanza a miles de personas que hoy son grandes empresarios, profesionales de la moda y la belleza en nuestro país.
 
 
MISIÓN:

Brindar servicios de educación con estándares de alta calidad en: Diseño de Modas, Cosmiatría y Cosmetología, orientados a la satisfacción de nuestros clientes, contando para ello con profesionales de primer nivel, adecuada infraestructura y tecnología de última generación.
 
VISIÓN:
Posicionarse como el mejor Grupo Educativo en la formación de profesionales dedicados al Diseño de Modas y Belleza en el Perú.

Opiniones

3
60%
Profesores
60%
Atención al alumno
60%
Temario
60%
Material
60%
Instalaciones
Ayda Luz Oyola Soria

El Instituto Selene es muy bueno porque nos enseña mucho sobre la presencia y la belleza. Los profesores te explican muy bien y hacen que la alumna pueda aprender con facilidad.

Curso de Cosmiatría

Histórico de cursos de Instituto Superior Selene: