Net-One Soluciones TI

Información


NOSOTROS

Net-One Soluciones TI empresa que desde el año 2009 viene ofreciendo una nueva propuesta en Servicios de Tecnología de Información para clientes públicos y privados. Realizamos servicios de consultoría, implementación de soluciones TI, Diseño Web, Venta y alquiler de equipos de cómputo, Outsourcing TI e Identidad corporativa y comunicación gráfica. Nuestra capacidad de trabajo y profesionalidad viene avalada por la confianza de nuestros clientes.

Experiencia, seguridad y compromiso con el servicio son nuestras cualidades que nos caracterizan. "Net-One Soluciones TI " como empresa está abierta a todos los puntos de vista, lo cual es fundamental para alcanzar y avanzar en nuestras metas comunes: mantener nuestra reputación de excelencia de servicio y brindar a nuestros potenciales clientes un portafolio de servicios que satisfagan sus necesidades.

Misión

Proveer productos y servicios líderes en la industria de las Tecnologías de la Información (T.I), desarrollando una visión estratégica y holística de la empresa, entregando y alineando la gestión de las operaciones y proyectos con la estrategia empresarial.

Visión

Ser la empresa líder en servicios de Tecnología de Información, teniendo como base la experiencia y compromiso con nuestros clientes.

Oferta formativa