Curso de Fotografía Digital

Solicitar información

Curso de Fotografía Digital

  • Objetivos del curso El objetivo del curso es brindar experiencia para conocer, actualizar y usar las herramientas propias de técnica fotográfica con la finalidad de formar y convertir a los aficionados en fotógrafos autónomos y creativos que puedan plantear con la finalidad planteamientos fotográficos en cualquier campo de acción: retrato, turismo, viaje, etc.
  • Prácticas Al finalizar el curso el alumno será capaz de diferenciar y manejar cámaras fotográficas análogas o digitales y, producir imágenes de manera creativa y autónoma.
  • Titulación Certificación.
  • Contenido Descripción    La Fotografía Digital proporciona y aclara principios esenciales de la fotografía para dominar el control de cámaras digitales, a fin de facilitar y conseguir mejores resultados fotográficos en diferentes ámbitos. Al finalizar el curso el alumno será capaz de manejar cámaras fotográficas digitales y, producir imágenes de manera creativa y autónoma. Además de tener conocimiento básico de retoque fotográfico con el uso del programa Photoshop.
Solicitar información

Otra formación relacionada con arte fotografico