Curso de Gestión Estratégica de Costos ABC/ABM

Solicitar información

Curso de Gestión Estratégica de Costos ABC/ABM

  • Objetivos del curso Preparar al participante para gerenciar estrategicamente los costos y actividades (ABC/ABM), con resultados tangibles en su reduccion, eliminacion de desperdicios y optimizacion de la agregacion de valor en productos, procesos, actividades y recursos, con el consecuente impacto positivo en el beneficio economico de su gestion.
  • Titulación Se otorgará un Certificado de Participación o Aprobación por parte de Technology Management and Business. *Quienes aprueben 5 cursos recibirán además un Certificado de Diplomado.
  • Contenido Presentación
    La administracion estrategica de costos y actividades es una necesidad en todo tipo de organizaciones y por ello se requiere la formacion de lideres que impacten eficientemente en los diferentes sectores empresariales.
    Temario
    Introduccion
    Medicion del Desempeno Organizacional
    Gerencia de Costos y la Toma de Decisiones
    Contabilidad de Costos Tradicional y Contabilidad de Costos de Gestion
    Sistemas de Costos Tradicionales
    Sistemas de Costos Basado en Actividades
    Diseño de un Sistema ABC
    Metodologia para la aplicación del Sistema ABC
    Implantacion del Sistema de Costos Basado en Actividades
    Mantenimiento y Mejora del Sistema ABC
    Herramientas de Sistemas para el ABC
    Gerencia Basada en Actividades ABM
    Talleres Aplicativos


Solicitar información

Otra formación relacionada con contabilidad