Aprender el idioma Portugués se hace más indispensable cada día gracias a las relaciones comerciales que existen entre ambos países y a la gran difusión del idioma.
Estudiar con nosotros el idioma te llevará a descubrir lo fácil y rápido que puede ser aprender un idioma.
Durante los 4 meses u 8 meses que estudies el idioma podrás notar que efectivamente aprendes algo nuevo cada día.
Tenemos horarios variados y te damos la facilidad de recuperación de clases.
Nuestros profesores son nativos; las clases son personalizadas, audiovisuales y de full conversación.
Tenemos cursos privados y para empresas en nuestro local o "in house"
Consulte nuestros precios
Inicio, todas las primeras semanas de cada mes
Ciclos:
Básico: 2 meses
Intermedio: 1 mes
Avanzado: 1 mes
Muy bueno.
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesEs un buen instituto. Hasta ahora todo va bien con el curso, los profesores se esfuerzan para que nosotros podamos aprender.
Karla Jessica Kusunoki Rodríguez
Curso de Portugués - Octubre 2011
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesTienen profesores brasileros que te enseñan el idioma, para las clases diarias tienen un buen método de enseñanza en el Curso de Portugués Regular.
Ardeth Nieto
Curso de Portugués - Junio 2011