Cursos de Dibujo Artístico y Pintura Cursos Talleres 2012 para Todas las Edades en Lima Perú

Solicitar información

Cursos de Dibujo Artístico y Pintura Cursos Talleres 2012 para Todas las Edades en Lima Perú

  • Contenido

    Taller Manual Perú,  invita a todas las personas sin límite de edad a participar de nuestros cursos , talleres otoño – invierno 2012 ; donde les enseñaremos paso a paso , desde dibujar hasta pintar lindos cuadros para decorar su hogar, oficina y por supuesto para vender, hacer negocio y ganar dinero extra, además de liberarse del stress tan común en estos tiempos y que afecta no sólo a las personas adultas si no también a los niños y adolescentes. Pensando en ustedes es que Taller Manual Perú les ofrece talleres para todas las edades durante todo el año; tenemos horarios por las mañanas, por las tardes y los sábados.

    Les ofrecemos descuentos especiales en :

    Clases de dibujo y pintura para personas adultas: 80 soles por 4 clases y cada una de 3 horas ó nuestra oferta de 110 soles por 8 clases y cada una de 3 horas, ahora si prefieres nuestra super oferta de 140 por 8 clases , cada una de 3 horas y Materiales incluidos, ¡24 horas de clases y materiales de Pintura al óleo! No deje pasar esta oportunidad ( esta oferta es por tiempo limitado, llámenos y separe su curso- oferta anticipadamente)

    Y claro también tenemos cursos talleres para niñas, niños y adolescentes , durante esta época escolar ya que no hay nada más relajante para todo pequeño y joven artista que darse un tiempo para disfrutar Pintando  y Dibujando .

    El Dibujo y la Pintura es el deporte del alma que todo artista necesita ya que son seres con dones especiales y espíritus sensibles .

    Por ello les estamos ofreciendo este año 2012 horarios especiales por época escolar, los días sábados por las mañanas ó los días de semana por las tardes.

    Tenemos las siguientes ofertas: 4 clases de 2 horas cada una por 60 soles, ó 8 clases de 2 horas cada una por 100 soles ó Nuestra Super Oferta de 120 soles por 8 clases con materiales de pintura al Óleo u acrílico incluidos. Así que no deje pasar esta oportunidad y separe su curso taller anticipadamente ya que esta oferta es por tiempo limitado.

     

Solicitar información

Otra formación relacionada con arte