STUDY TOUR Experiencia Cultural y Empresarial - Estancia Internacional

Solicita información

Analisis de educaedu

Inés Gonzalez

STUDY TOUR Experiencia Cultural y Empresarial - Estancia Internacional

  • Modalidad de impartición El curso de la European Open Business School se desarrollará en modalidad Presencial, en Madrid.
  • Número de horas La European Open Business School estima una duracion concreta de una semana para este Curso.
  • Titulación oficial Los participantes del Curso de la European Open Business School recibirán un certificado de asistencia una vez concluído el itinerario de estudios.
  • Valoración del programa Este Curso se propone enfatizar en la innovación, el liderazgo y la visión de futuro en los negocios. El programa incluye charlas con expertos sobre las últimas tendencias del mercado, además de visitas a empresas líderes en sus respectivos sectores. El propósito es ofrecer una perspectiva real sobre cómo las compañías exitosas se adaptan y crecen en un entorno global, conectando la teoría con la práctica de forma directa.
  • Dirigido a Este curso está diseñado para ejecutivos, emprendedores y estudiantes que buscan una ventaja estratégica en sus carreras. Es especialmente relevante para quienes desean expandir su red de contactos, obtener un conocimiento práctico del mercado internacional y prepararse para roles de mayor responsabilidad.
  • Empleabilidad El Curso mejora significativamente las perspectivas de empleo de los participantes. La red de contactos que se construye durante el viaje puede generar nuevas oportunidades de negocio o empleo. Además, el conocimiento y la exposición a prácticas empresariales internacionales son altamente valorados en roles de estrategia corporativa, desarrollo de mercados y consultoría internacional. La experiencia te posiciona como un candidato con visión global y con la capacidad de liderar en un entorno competitivo.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

STUDY TOUR Experiencia Cultural y Empresarial - Estancia Internacional

  • Contenido

    STUDY TOUR Experiencia Cultural y Empresarial - Estancia Internacional.


    STUDY TOUR combina tanto la experiencia empresarial como la cultural. Durante el programa, los participantes tienen la oportunidad de sumergirse en el mundo empresarial al visitar empresas o participar en encuentros multiempresariales, asistir a conferencias y establecer contactos con directivos y profesionales destacados en el campo.

    También, les brinda la oportunidad de obtener una visión privilegiada del funcionamiento interno de las empresas y de aprender de expertos en el campo.


    Qué ofrecemos para empresas?

    Diseñamos viajes de formación y networking adaptados a los objetivos de tu equipo , combinando educación con experiencias únicas en el extranjero.

    Qué ofrecemos para personas?

    Vive experiencias inmersivas en destinos clave, mejora tus habilidades y sumérgete en nuevas culturas con programas personalizados.


    Una aventura donde el Aprendizaje Se fusiona con Experiencia práctica.

    Desde STUDY TOUR, nos complace compartir que la gran mayoría de nuestros alumnos expresan un gran entusiasmo y gusto por las actividades que ofrecemos. Desde el trato personal hasta las visitas que realizamos, hemos observado cómo nuestros estudiantes se sumergen con alegría en estas experiencias de aprendizaje.


    Networking
    La multiculturalidad
    Atención personalizada
    Conferencias
    Las visitas a centros culturales


    Actividades.

    Study Tour ofrece diversas actividades con el objetivo de complementar y enriquecer los conocimientos sobre la cultura española.

    Visitas Culturales
    Visitarás los lugares más emblemáticos de Madrid.

    Conferencias
    Ponentes de prestigio que compartirán ideas y experiencias que podrán aplicar en tu equipo y organización.

    Visita empresarial o encuentro multiempresarial
    Te ayudará a obtener una visión empresarial europea.



    Servicio de orientación y acogida en la ciudad de Madrid.
    Seguro de accidentes durante las actividades.
    Welcome Pack
    Talleres, charlas y conferencias
    Visitas culturales.
    Visitas empresariales o encuentros multiempresariales.
    Guías para las visitas.
    Traslados (en el caso de que se requiera).
    Acto de clausura con cóctel de despedida.
    Diploma expedido por Study Tour
    Acceso a fotos oficiales.
    Acceso al material impartido.





Solicita información

Otra formación relacionada con administración de empresas

  • Master in Management

  • Centro: EAE Business School Madrid
  • Solicita información
  • Curso - ERP SAP S4 HANA + SAP BUSINESS ONE

  • Centro: NEXTECH Education Center
  • Solicita información
  • Curso de Periodismo Deportivo

  • Centro: ESDED - Estudios Superiores de Dirección de Entidades Deportivas
  • Solicita información
  • Curso - Administración de Créditos y Cobranzas

  • Centro: Instituto de Desarrollo Gerencial
  • Solicita información
  • Curso - Dirección y Gerencia de Empresas Mineras

  • Centro: Instituto de Desarrollo Gerencial
  • Solicita información
  • Curso - Gerencia de Seguridad y Protección de Instalaciones

  • Centro: Instituto de Desarrollo Gerencial
  • Solicita información
  • SAP Business One Funcional

  • Centro: NEXTECH Education Center
  • Solicita información